Jump to content

Caballito

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Os traigo un caballito del diablo, son muy pequeños y muy delicados, es la primera vez que fotografió a uno, falta PDC, abrí el diafragma todo lo posible para hacer desaparecer el fondo ya que estaba muy cerca del sujeto, iré mejorando, la luz es dura ya que intente tamizar con el difusor pero era imposible, se asustaban, 

14170555376_280277932f_c.jpg
_DSC1765 por Octavio7D, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/2 EV Flash No Flash

Espero que os guste! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Octavio, como dicen los compañeros mas arriba tu mismo has hecho autocritica, la falta de Pdc y la luz fuerte, solo felicitarte por el nuevo cromo y sigue intentandolo, mejor por la mañana temprano o al atardecer, suelen estar mas colaboradores y siempre hay mejor luz, además a partir de ahora los vas a ver a montones. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos, la verdad que la hora no era adecuada, pero baje al rio porque me tope con una libelula en mi camino, y me he dicho: En el rio habrá mas, Prometo traer algo mejor, Saludos!

Enlace al comentario

Pequeños y complicados, yo este año con la practica perdida .... me costo volver a meterlos enteritos, muy pequeñitos , como ya comentas luz durilla y le falto un pelo de PDC en la cola.

Bonito ejemplar :) Soy un fan de los caballitos :)

Saludos

Enlace al comentario