octavio7d Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola gente! Os traigo un caballito del diablo, son muy pequeños y muy delicados, es la primera vez que fotografió a uno, falta PDC, abrí el diafragma todo lo posible para hacer desaparecer el fondo ya que estaba muy cerca del sujeto, iré mejorando, la luz es dura ya que intente tamizar con el difusor pero era imposible, se asustaban, _DSC1765 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/2 EV Flash No Flash Espero que os guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Posadero demasiado presente y te falto y paralelismo,me gusta la compo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Posadero demasiado presente y te falto y paralelismo,me gusta la compo Un saludo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Tu mismo has comentado la toma....falta pdc y la luz dura.... Hay que seguir intentándolo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Tu mismo has comentado la toma....falta pdc y la luz dura.... Hay que seguir intentándolo... Saludos Pues si, has acertado en la visión, enhorabuena, de todos, modos, por el cromo nuevo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy chula. lastima la cola que se fue de foco Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Octavio, como dicen los compañeros mas arriba tu mismo has hecho autocritica, la falta de Pdc y la luz fuerte, solo felicitarte por el nuevo cromo y sigue intentandolo, mejor por la mañana temprano o al atardecer, suelen estar mas colaboradores y siempre hay mejor luz, además a partir de ahora los vas a ver a montones. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Octavio , esos caballitos son muy finos y pequeños, foco en su sitio y casi entero a foco, listo a de la cola, luz durilla pero no molesta tanto, poco o poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 muchas gracias a todos, la verdad que la hora no era adecuada, pero baje al rio porque me tope con una libelula en mi camino, y me he dicho: En el rio habrá mas, Prometo traer algo mejor, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Posadero demasiado presente y te falto y paralelismo,me gusta la compo Un saludo +1 hasta donde llega la pdc la nitidez es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Lo dicho. Le falta un poco de pdc y con la luz algo durilla. A ver si algún día pillo alguna Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Pequeños y complicados, yo este año con la practica perdida .... me costo volver a meterlos enteritos, muy pequeñitos , como ya comentas luz durilla y le falto un pelo de PDC en la cola. Bonito ejemplar :) Soy un fan de los caballitos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 me gusta, que pena por la colaa que se fue del foco, pero en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas