Jump to content

Ultimas de la serie


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tercera me parece excelente, buena serie me gustan

Saludos

  

Otro que se apunta a la tercera.

De todos modos toda la serie me parece muy buena.

Un gran trabajo.

Saludos

  

Coincido con los compañeros, la tercera es muy buena y si se pudiera quitar esos pelillos rebeldes de su izquierda...niquelá!

Buen trabajo

 

Saludos

  

Yo tambien me quedo con la tercera = Belleza en estado Puro :wub:

Es cierto compañeros que la tercera tiene unos tonos y desenfoques que la hacen muy agradable, pero particularmente en la primera me engancha la mirada, mucho mas que en cualquier otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta aprender de los demas, y todos decis que os guata mas la tercera pero nadie dice porque le gusta mas, ¿Porqué?.

Ufff, esa es de las típicas preguntas que exigen un analisis mucho más profundo de lo que parece. ¿por qué me gusta más el helado de chocolate que el de fresa? ¿Por qué me gusta más la mahou que la cruzcampo? ¿por qué me gusta mas la tercera que las demás?....

 

No creo que sea un merito o demerito tuyo. Desde el punto de vista fotográfico, creo que las tres rallan en la perfección.

Puede que en la tercera la mirada sea más intensa, más cercana, sea en la que más da la sensación de que se le puede dirigir la palabra.

Puede que sea el hecho que, de las cuatro, sea en el que hay menos distracciones (si te fijas, lo único que se ve con nitidez es la cara),

Puede ser el famoso "je ne se qua", que dicen los franceses, ese algo que tienen algunas personas, y que aparece reflejado en algunas fotos, que las hace atractivas sin que nadie pueda explicar que es.

 

Sospecho que no te ayuda mucho lo que te digo: No creo que el factor diferenciador de la foto sea algo que esté en tu mano. En la fotografia más preparada del mundo, siempre hay un cierto componente de suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...