alejandrohdezruiz Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 (editado) Pues aquí un fotógrafo del lado oscuro... Saludos a todos http://www.flickr.com/photos/alejandrohdezruiz/ Editado 13 de Diciembre de 2008 por alejandrohdezruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Me gusta la foto, excelente bokeh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.