jsgarcia91 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) Buenos días! Comparto hoy esta toma, dando un paseo hacia ningún lugar... Hacia ningún lugar by jsgarcia91, on Flickr Hacia ningún lugar(2)... by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - (1/125) - 220mm - ISO100 - 0 EV - No flash Un saludo! Editado 16 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 En mi monitor (del que me fio como de un ratero de tranvia), se ve muy azulada. No se si es algo intencionado... Por lo demás es una bonita compo, aunque las ramas de la derecha la estropean un poco, y a los patos se les ve un poco bajos de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 En mi monitor (del que me fio como de un ratero de tranvia), se ve muy azulada. No se si es algo intencionado... Por lo demás es una bonita compo, aunque las ramas de la derecha la estropean un poco, y a los patos se les ve un poco bajos de luz. Jaime gracias por comentar. La verdad que en principio no la había dejado así, y al final he acabado compartiendo esta. De todas formas voy a editar poniendo como la tenía en un principio. El tema de las ramas de la derecha quería sacarlas (fallé seguro), como haciendo un camino lejano el de las ocas, algo abstracto jaja. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Además de lo comentado (falto de luz, ramas del 1º plano y dominante azul) Veo algo que no cuadra y es el titulo y el encuadre.....................falta un punto de vista más bajo para buscar un punto de fuga..............algo que tu pongas en la escena para que nuestra vista vaya hacia allí y eso es muy importante ...........si no se convierte en 4 patitos a la deriva. Un saludo Gracias por comentar, tomo nota! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Si...estoy de acuerdo con los compañeros....de todas formas yo la haria peeorrr seguro...jejeje Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Después del comentario de los comentarios de Jaime y Miguel, poco más puede aportarse. Hay que cuidar los elementos que interfieren en este tipo de tomas como las ramas. aunque aquí tenemos al MAESTRO Pedro que seguro nos da a todos una buena lección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muchas gracias por comentar y por los buenísimos consejos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) Supongo que no podrías evitar las ramas de la derecha, pues hacen perder protagonismo a la toma; yo, personalmente, me quedo con la 2ª, se ven unos colores más naturales que la primera; PERO,....falta la opnión del maestro Pedroskys (como dice jsanchez) que seguramente, te aporte muchos más conocimientos, para esta clase de tomas. Salu2 Editado 16 de Mayo de 2014 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me agrada la primera por su dominante azulada propia de la hora del día en la que la realizas, me recuerda una que mi papá realizo hace muchos años Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas