Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues eso, que estos 2 veteranos siempre nos alegran la vida con sus amaneceres y consejos el uno y con sus marinas el otro, y como últimamente no hay mucho tiempo que comentar, pues ahí va una para ellos, pues fueron de los primeros con los que hice amistad en este foro. Saludos y a destripar. anochece sobre Calpe por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buena dedicatoria para dos amigos, que no faltan ni un día. En cuanto a la toma, muy buena vista la que nos traes, en su momento la hora azul, aunque el cielo quizá un poco claro. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buenisima....pero donde estabas subido,un globo,un poste de alta tension,?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buena dedicatoria para dos amigos, que no faltan ni un día. En cuanto a la toma, muy buena vista la que nos traes, en su momento la hora azul, aunque el cielo quizá un poco claro. Un saludo. Pepe. Muchas gracias por pasar Pepe,me alegra que te guste. Sí todavía no era noche cerrada, era el principio de la hora azul, me gustó así con ese claro al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buenisima....pero donde estabas subido,un globo,un poste de alta tension,?????? Hola, gracias por pasar, pues mira estaba en el Peñon de Ifach, hay un camino para pasear que te lleva a la cima del peñón, paseando se van viendo las vistas de Calpe y desde arriba se puede ver esta panorámica de las 2 playas que tiene, es un sitio privilegiado para hacer unas fotillos, si alguna vez vas, no dejes de subir, merece la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Menudas vistas, estupenda dedicatoria para nuestros dos compis, enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Ya te la vi en flickr y me gustó mucho, muy bien expuesta y con un encuadre cuidado y con lo que hay que incluir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Bien amigo me agrada como se ve dividida la costa por ambos lados!!, la luz del atardecer sensacional!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Javier ante todo gracias por la dedicatoria es todo un detalle que dice mucho en tu favor y tu buen hacer, ya sabes que hace tiempo estuve a punto de dejar el foro y tu me animaste a seguir adelante de cual estoy muy agradecido. Referente a foto es un foton una buena vista en la hora que las tomas quedan mejori Saludos amigo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 hola y buenas tardes del viernes amigo y compañer vaier o jariviri , muchas gracias por tu gentileza en dedicarnos esta paniramica tan bella ,gracias par la amistad quenos demuesttras a estos dos avi , repoito gracias , tenamos un buenfin de semana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues si, merece la pena pasarse por el peñon a esa hora, la vista es una preciosidad y la has captado estupendamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Javier buen detalle por tu parte, la foto como siempre bien en general. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Menudas vistas, estupenda dedicatoria para nuestros dos compis, enhorabuena.Saludos Ya te la vi en flickr y me gustó mucho, muy bien expuesta y con un encuadre cuidado y con lo que hay que incluir... Bien amigo me agrada como se ve dividida la costa por ambos lados!!, la luz del atardecer sensacional!! Saludos Gracias por pasar compañeros me alegra mucho que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Javier ante todo gracias por la dedicatoria es todo un detalle que dice mucho en tu favor y tu buen hacer, ya sabes que hace tiempo estuve a punto de dejar el foro y tu me animaste a seguir adelante de cual estoy muy agradecido. Referente a foto es un foton una buena vista en la hora que las tomas quedan mejori Saludos amigo Javier hola y buenas tardes del viernes amigo y compañer vaier o jariviri , muchas gracias por tu gentileza en dedicarnos esta paniramica tan bella ,gracias par la amistad quenos demuesttras a estos dos avi , repoito gracias , tenamos un buenfin de semana tomas De nada a los dos, aunque no os comento siempre, os sigo y veo vuestros trabajos. A seguir animando el foro como siempre. Un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues si, merece la pena pasarse por el peñon a esa hora, la vista es una preciosidad y la has captado estupendamente. Javier buen detalle por tu parte, la foto como siempre bien en general. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias a los dos por pasar, me alegra que os haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy bonita toma y gran gesto. En Diciembre subí al peñón y no se me ocurrió verla desde ese encuadre, que es mucho mejor que cualquiera de los que yo vi. Muy bien de luces y casi simétrica. Bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy bonita toma y gran gesto. En Diciembre subí al peñón y no se me ocurrió verla desde ese encuadre, que es mucho mejor que cualquiera de los que yo vi. Muy bien de luces y casi simétrica. Bien vista. Un saludo Muchas gracias por pasar Manu, me alegra que te guste la foto. Intenté darle simetría, pero me fué imposible, o no encontré el punto exacto, pues al intentarlo se me cortaba la punta de la escollera del puerto en la izquierda, así que prefería esta con tal de no sacrificarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muchas gracias por tu visita Alberto, me alegra que te guste la foto. Sin lugar a dudas toda esta parte de la costa Alicantina, tiene rincones muy recomendables para afotar, te aconsejo que vengas por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Jariviri, muy bonita foto, un paisaje y vista preciosa, lo que no me gusta son esas "torres" por no llamarlas de otra manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Bonita postal y bonita y merecida dedicatoria, jariviri. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Gran toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muy bonita toma, no puedo valorar con exactitud pero si puedo decir que la luz de la ciudad salío suave y los edificios bien definidos y como es para unos veteranos tiene más merito Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Jariviri, muy bonita foto, un paisaje y vista preciosa, lo que no me gusta son esas "torres" por no llamarlas de otra manera. Saludos Hola compañero, gracias por pasar, me alegra que te guste la foto, lo de las torres, pues ya sabes, cosas del turismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Bonita postal y bonita y merecida dedicatoria, jariviri. Un saludo Gran toma...Felicitaciones! Muy bonita toma, no puedo valorar con exactitud pero si puedo decir que la luz de la ciudad salío suave y los edificios bien definidos y como es para unos veteranos tiene más merito Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Bien Javi, espectacular vista, con una luces muy controladas Saludos Muchas gracias por pasar compañeros, encantado de que la foto os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 De qué lugar se trata Javier. Es precioso y lo has captado de lujo Hola Pedro, encantado de que te haya gustado la foto. Es Calpe, está tomada desde el Peñón de Ifach, un macizo rocoso junto al Mediterráneo, recomendable visitarlo y subir arriba. Está en la costa Alicantina entre Benidorm y Denía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas