jarubass Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_3985 por jarubass, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 El foco clavadito en su sitio pero a mi me gustaría con algo mas de pdc por lo demás una toma muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hlacu Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Wow, complicada pero muy buena. Falta pdc, por supuesto, pero muy buena Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 me gusta la compo como escondiendose, quitaria ruido del fondo, saludos. Opino lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 El foco perfecto. Un poco mas de pdc si fuese posible. Te faltan los exif Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Arriesgada perspectiva la cual no me disgusta , el foco en su sitio , buena luz , quizas algo justita por debajo, buena nitidez hasta donde le llega la PDC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola pues como te comentan pdc justa y una compo arriesgada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarubass Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 gracias por comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas