Demalmar Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Esta foto es simplemente magnífica. Te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marioglez Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues que voy a decir yo... Es de esas fotos que te hacen aficionarte aún más a la fotografía. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muchísimas gracias a todos compañeros!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 De las que gusta ver y gustaría hacer. Suave, armoniosa y relajante en su contemplación. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 De las que gusta ver y gustaría hacer. Suave, armoniosa y relajante en su contemplación. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon. Un placer que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julandron Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Estoy buscando fotos para poner a gran formato de vinilo en mi pasillo (5 mts x 2,5 mts aprox). Me ha gustado tu foto para mi proyecto. Me gustaría que fuera una fotos con mucha luz (incluso una de las llamadas "altas luces") ya que el pasillo es muy estrecho y no quiero que me oscurezca. ¿Tienes más fotos que me puedan encajar en mi proyecto? ¿Si me decido cuanto costaría la foto? (Ya sabes el tamaño que voy a necesitar). Gracias javierventura (a) live . com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Hola Toni. Poco más puedo decir a lo ya dicho, así que sólo me queda felicitarte por la selección para el álbum de la Abuela, sin duda muy merecida la selección. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Joder, preciosas luces. Buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Preciosa, equilibrada y con unos colores relajantes, pura paz. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas