Joker73R Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) Foto de ayer mismo de La Latina, en Madrid: Vuelve por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 55mm Velocidad - 1/320 secs Apertura - f/8.0 ISO - 100 Estaba esperando afuera del metro de La Latina, en pleno San Isidro, viendo a chulapos y chulapas bajar la calle en dirección a la Plaza Mayor (ya subiré fotos, no os ibais a librar) cuando vi, enfrente de mi, a esta chica. Estaba sentada a la entrada de un banco, llorando a ratos, pensando a otros, triste en definitiva. Su cara, de profunda tristeza, como si el destino la hubiese dado la espalda, me conmovió y la retraté tal y como la vi: sola, pues a pesar de estar en una de las zonas con más gente en aquel momento de la ciudad, estaba más sola que nadie. Editado 16 de Mayo de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me pide un formato cuadrado o el encuadre a la izquierda para que la vista llegue a ella un ligero desenfoque del fondo se agradecería Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me gusta y mucho, la disposición de ella es en tierra de nadie, quizá si cortas un poco por la izquierda la dejas de salida. Vaya robado, genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 estoy con lo que te sugieren arriba, recortar en la zona izquierda, buscar el ángulo a la derecha, si lo ves bien el momento, muy bueno, además, con esa pintada semi-borrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me pide un formato cuadrado o el encuadre a la izquierda para que la vista llegue a ella un ligero desenfoque del fondo se agradecería Saludos Gracias por los consejos. Pensé lo del recorte, pero quería que se viese que era un banco y esa pintada en la pared. Me gusta y mucho, la disposición de ella es en tierra de nadie, quizá si cortas un poco por la izquierda la dejas de salida. Vaya robado, genial. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por pasarte. Igual recortando ese cajero quedaría mejor... Probaré ese consejo. estoy con lo que te sugieren arriba, recortar en la zona izquierda, buscar el ángulo a la derecha, si lo ves bien el momento, muy bueno, además, con esa pintada semi-borrada Muchas gracias. Probaré lo del recorte, que hay unanimidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me gusta y mucho, la disposición de ella es en tierra de nadie, quizá si cortas un poco por la izquierda la dejas de salida. Vaya robado, genial. Te mando un abrazo bien grande. comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 comparto saludos Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muy buen robado . Un ajuste de recorte como sugieren los compañeros y todo muy bien, el momento, la pequeñez de la protagonista sentada en el suelo y al lado de la pintada denuncia. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muy buen robado . Un ajuste de recorte como sugieren los compañeros y todo muy bien, el momento, la pequeñez de la protagonista sentada en el suelo y al lado de la pintada denuncia. Buen trabajo. Saludos Gracias. No sé cómo se me pudo pasar ese recorte. El momento es uno que pasa de cada cien salidas, tuve suerte de estar en el momento justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas