Molino Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola a todos, El pueblo es Monda (Málaga), ya se hacía de noche. Saludos. 38 mm f14 - 15s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Me gusta, no tanto esa dominante azul en las casas, si tiraste en raw y tienes el capture nx prueba a cambiarle el balance de blancos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me gusta, no tanto esa dominante azul en las casas, si tiraste en raw y tienes el capture nx prueba a cambiarle el balance de blancos. Un saludo. Hola Guilesilver, Gracias por pasar a comentarla. Subo nuevamente la foto con algunos retoques; Lo mejor que he podido según mis pocos conocimientos del CNX y PS. El encuadre es el original sin recortes. Feliz año nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Esta última preciosa un excelente paisaje con muy buen punto de vista y composición, precioso. Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Esta última preciosa un excelente paisaje con muy buen punto de vista y composición, precioso. Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac. Gracias por comentarla. Me alegra que te guste. Para mí representa un pequeño progreso respecto a la primera foto. que ha sido propiciado por vuestra ayuda y consejos. FELIZ AÑO NUEVO !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Me quedo con la última. Encuadre correcto, haciendo que con las casas de la parte de abajo no sobre tanto verde, las montañas perdiéndose en las nubes, y que nubes!!!. Creo que aquí te podría ayudar el gran mago de las nubes en este foro que no es otro que Manuel, como ya ha demostrado en sus cielos de Cádiz. En cuanto a la luz, también muy correcta. Preciosa toma de este pueblo. Un saludo y feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Me quedo con la última. Encuadre correcto, haciendo que con las casas de la parte de abajo no sobre tanto verde, las montañas perdiéndose en las nubes, y que nubes!!!. Creo que aquí te podría ayudar el gran mago de las nubes en este foro que no es otro que Manuel, como ya ha demostrado en sus cielos de Cádiz.En cuanto a la luz, también muy correcta. Preciosa toma de este pueblo. Un saludo y feliz año nuevo. Muchas gracias por tus comentarios. Feliz año nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.