Jump to content

monda

Molino

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
Me gusta, no tanto esa dominante azul en las casas, si tiraste en raw y tienes el capture nx prueba a cambiarle el balance de blancos.

Un saludo.

Hola Guilesilver,

Gracias por pasar a comentarla.

Subo nuevamente la foto con algunos retoques; Lo mejor que he podido según mis pocos conocimientos del CNX y PS. El encuadre es el original sin recortes.

Feliz año nuevo a todos.

3151139849_36ff8b3144_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta última preciosa un excelente paisaje con muy buen punto de vista y composición, precioso.

Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac.

Gracias por comentarla. Me alegra que te guste.

Para mí representa un pequeño progreso respecto a la primera foto. que ha sido propiciado por vuestra ayuda y consejos.

FELIZ AÑO NUEVO !!!

Enlace al comentario

Me quedo con la última. Encuadre correcto, haciendo que con las casas de la parte de abajo no sobre tanto verde, las montañas perdiéndose en las nubes, y que nubes!!!. Creo que aquí te podría ayudar el gran mago de las nubes en este foro que no es otro que Manuel, como ya ha demostrado en sus cielos de Cádiz.

En cuanto a la luz, también muy correcta. Preciosa toma de este pueblo.

Un saludo y feliz año nuevo.

Enlace al comentario

Me quedo con la última. Encuadre correcto, haciendo que con las casas de la parte de abajo no sobre tanto verde, las montañas perdiéndose en las nubes, y que nubes!!!. Creo que aquí te podría ayudar el gran mago de las nubes en este foro que no es otro que Manuel, como ya ha demostrado en sus cielos de Cádiz.

En cuanto a la luz, también muy correcta. Preciosa toma de este pueblo.

Un saludo y feliz año nuevo.

Muchas gracias por tus comentarios.

Feliz año nuevo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...