Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 A ver que os parece esta toma ,a mi me gusto mucho ,y no se trata de un desaturado selectivo salio asi de la camara Luceros por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 ¡Que boket tan curioso!, ese f4.5 a 90mm que curioso efecto otorga de igual forma me pide más tiempo pues la noto subexpuesta ya que el fondo absorbio la lectura, haciendo esto a un lado goza de muy buena nitidez Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 No sé si es porque por aquí gozo de bastantes sombras, suelen gustarme las fotos aparentemente subexpuestas o bajas de luz, aunque en este caso con una poquita más de exposición, quizás. Mirándola completa, a tamaño de pantalla, se me hacen agresivos los globos tan blancos. Los otros los veo muy agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me gusta, pero a los pétalos les daría mas luz, se esa manera resaltarían mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Manu, la idea es original y la toma sugerente, le bajaría la luz a varios flares y dejaría las flores con un blanco mas puro, bonita de ver, se agradecen este tipo de tomas tan diferentes y de autor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 La veo interesante, a modo personal el fondo oscuro no me va mucho... bajaria las luces en alguno de los flares , y quizas a las flores les noto un tono como tirando a sepia... Bonita toma :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola muy buena texturas en la flor ese fondo a mi personalmente no me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 ¡Que boket tan curioso!, ese f4.5 a 90mm que curioso efecto otorga de igual forma me pide más tiempo pues la noto subexpuesta ya que el fondo absorbio la lectura, haciendo esto a un lado goza de muy buena nitidez Saludos desde acá Me gusta, pero a los pétalos les daría mas luz, se esa manera resaltarían mas. Hola Manu, la idea es original y la toma sugerente, le bajaría la luz a varios flares y dejaría las flores con un blanco mas puro, bonita de ver, se agradecen este tipo de tomas tan diferentes y de autor. Un saludo Tomas me encanta, creo que con las recomendaciones de tomás la dejas de lujo. saludos La veo interesante, a modo personal el fondo oscuro no me va mucho... bajaria las luces en alguno de los flares , y quizas a las flores les noto un tono como tirando a sepia... Bonita toma :) Saludos Hola muy buena texturas en la flor ese fondo a mi personalmente no me gusta Un saludo Muchas gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 No sé si es porque por aquí gozo de bastantes sombras, suelen gustarme las fotos aparentemente subexpuestas o bajas de luz, aunque en este caso con una poquita más de exposición, quizás. Mirándola completa, a tamaño de pantalla, se me hacen agresivos los globos tan blancos. Los otros los veo muy agradables. Un saludo. Gozamos de las mismas sombras compañero ,yo las tomo por la zona de Mugardos con lo que cualquier día nos cruzamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me gusta en general toda la fotografía tal como está. Por poner un pero el punto blanco desvía la atención al ser el mas luminoso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 La foto también me gusta sobretodo por el encuadre y los efectos conseguidos por las luces que dan bastante armonía a la imagen, por poner un "pero" diría que le falta un poquito mas de luz a los pétalos, sin llegar a quemar la zona. De todas maneras una foto muy bonita. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 La veo interesante, a modo personal el fondo oscuro no me va mucho... bajaria las luces en alguno de los flares , y quizas a las flores les noto un tono como tirando a sepia... Bonita toma :) Saludos +1. Pero me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola Manu, la idea es original y la toma sugerente, le bajaría la luz a varios flares y dejaría las flores con un blanco mas puro, bonita de ver, se agradecen este tipo de tomas tan diferentes y de autor. Un saludo Tomas +1 Hola Manu, totalmente de acuerdo con lo comentado por Tomás y personalmente la toma tiene un algo especial que me gusta mucho, me imagino que es por ser una toma distinta de lo habitual. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas