Jump to content

Luceros

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta toma ,a mi me gusto mucho ,y no se trata de un desaturado selectivo salio asi de la camara

14160803952_9870dba5d3_o.jpg
Luceros por manu_el_sr, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que boket tan curioso!, ese f4.5 a 90mm que curioso efecto otorga de igual forma me pide más tiempo pues la noto subexpuesta ya que el fondo absorbio la lectura, haciendo esto a un lado goza de muy buena nitidez

Saludos desde acá

Enlace al comentario

No sé si es porque por aquí gozo de bastantes sombras, suelen gustarme las fotos aparentemente subexpuestas o bajas de luz, aunque en este caso con una poquita más de exposición, quizás. Mirándola completa, a tamaño de pantalla, se me hacen agresivos los globos tan blancos. Los otros los veo muy agradables. 

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Que boket tan curioso!, ese f4.5 a 90mm que curioso efecto otorga de igual forma me pide más tiempo pues la noto subexpuesta ya que el fondo absorbio la lectura, haciendo esto a un lado goza de muy buena nitidez

Saludos desde acá

Me gusta, pero a los pétalos les daría mas luz, se esa manera resaltarían mas.

Hola Manu, la idea es original y la toma sugerente, le bajaría la luz a varios flares y dejaría las flores con un blanco mas puro, bonita de ver, se agradecen este tipo de tomas tan diferentes y de autor.

Un saludo

Tomas

me encanta, creo que con las recomendaciones de tomás la dejas de lujo.

saludos

La veo interesante, a modo personal el fondo oscuro no me va mucho... bajaria las luces en alguno de los flares , y quizas a las flores les noto un tono como tirando a sepia...

Bonita toma :)

Saludos

Hola muy buena texturas en la flor ese fondo a mi personalmente no me gusta

Un saludo

Muchas gracias a todos por los comentarios ;)

Enlace al comentario

No sé si es porque por aquí gozo de bastantes sombras, suelen gustarme las fotos aparentemente subexpuestas o bajas de luz, aunque en este caso con una poquita más de exposición, quizás. Mirándola completa, a tamaño de pantalla, se me hacen agresivos los globos tan blancos. Los otros los veo muy agradables. 
Un saludo.

Gozamos de las mismas sombras compañero ,yo las tomo por la zona de Mugardos con lo que cualquier día nos cruzamos ;)

Enlace al comentario

La foto también me gusta sobretodo por el encuadre y los efectos conseguidos por las luces que dan bastante armonía a la imagen, por poner un "pero" diría que le falta un poquito mas de luz a los pétalos, sin llegar a quemar la zona. De todas maneras una foto muy bonita. Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Manu, la idea es original y la toma sugerente, le bajaría la luz a varios flares y dejaría las flores con un blanco mas puro, bonita de ver, se agradecen este tipo de tomas tan diferentes y de autor.

Un saludo

Tomas

+1

Hola Manu, totalmente de acuerdo con lo comentado por Tomás y personalmente la toma tiene un algo especial que me gusta mucho, me imagino que es por ser una toma distinta de lo habitual. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario