aalfaroc Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola a todos. Esta ocasión traigo un pinzón mexicano. Este chiquillo me tomo un poco desprevenido, sin duda ya andaba buscando la foto desde hace un tiempo pero son tan escurridizos (los que no están acostumbrados a ver humanos) que a la primera vuelan todos juntos. Pues en fin, pase a su lado y dicho y hecho, voló, pero afortunadamente a una rama cercana, tiene recorte porque tampoco estuvo mucho tiempo ahí posando y no pude acercarme mas. DSC_4040 por aalfaroc, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 280 mm Lente 285.1 mm Velocidad ISO 800 Cualquier comentario es bienvenido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Precioso animal,se ve nitido,sobra un poco por la derecha.......Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Excelente trabajo...un f mayor habría ayudado...para aumentar la nitidez... a seguir... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Bien expuesto paisano, al límite con los blancos son comprometer el contraste si acaso el color que hay que mejorar pero es nítido, gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Veo que te estas divirtiendo con el 70-300 je je je !! Me encanta la composición y la nitidez, aunque el color se ve como si estuviera "quemado", no sé si la luz era mucha o fue parte del procesado. Ya quisiera Yo lograr esa definición con mi 55-300. Saludos paisa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Yo ayer me divertí con mi 75-300mm!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Buena toma y buen encuadre lastima lo comentado de la ramita.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 La toma esta muy bien, me gusta, pero si es cierto lo del pico, es lo primero que me llamo la antencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Y pensar que tengo un 70/300 de una olimpus analogica y no me sirbe para la nikon.......cooooñe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Bonita foto, quizás un poco clara para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Precioso animal,se ve nitido,sobra un poco por la derecha.......Felicitaciones. Gracias, si tal vez un poquito menos de aire. Excelente trabajo...un f mayor habría ayudado...para aumentar la nitidez... a seguir... Felicitaciones! Gracias, lo probaré a ver que tal. Bien expuesto paisano, al límite con los blancos son comprometer el contraste si acaso el color que hay que mejorar pero es nítido, gran trabajo Saludos Gracias paisano, la verdad es que me doy quebraderos de cabeza con estos chiquitines que pasan de la sombra a sol y pues aun no me se mover muy bien, pero se hace el esfuerzo. Veo que te estas divirtiendo con el 70-300 je je je !! Me encanta la composición y la nitidez, aunque el color se ve como si estuviera "quemado", no sé si la luz era mucha o fue parte del procesado. Ya quisiera Yo lograr esa definición con mi 55-300. Saludos paisa !! Claro!, como niño en navidad jejeje, sobre el color, le estuve moviendo los parámetros a la cámaray algo hice, al procesarlas las dejo mas saturadas de lo que quiero (en mi monitor no se ven así) Yo ayer me divertí con mi 75-300mm!!! :lol: y en donde?, seguido ando en viveros. Bonita toma con un fallo gordo. ¿ cómo no salvaste ese pico?, yo clonaria esa rama Gracias, solo hay tres fotos, dos movidas y ésta, no pude hacer mas, intentaré clonar la rama. Por cierto Pedro, para aves que van saltando de rama en rama que seria lo mas adecuado, seguirlas hasta que tengas una buena toma, o esperar a que se vuelva a posar. Buena toma y buen encuadre lastima lo comentado de la ramita.Saludos Gracias por pasar y comentar, veré que puedo hacerle a la ramita La toma esta muy bien, me gusta, pero si es cierto lo del pico, es lo primero que me llamo la antencion. Gracias, me alegra que te guste. Y pensar que tengo un 70/300 de una olimpus analogica y no me sirbe para la nikon.......cooooñe Pues a darle a la olimpus! Bonita foto, quizás un poco clara para mi gusto. Saludos Gracias, igual y es falta de contraste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Bonita ave, aunque la premura te hizo tener esos fallos que te comentan, pero si podrías mejorar un pelín la nitidez y el contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Se chula la foto a pesar de varias codillas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Estas tomas son complicadas y valorando todo en su conjunto, me parece buena toma,... con los consejos de los maestros en la materia seguro que las mejoraras en breve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas