DECARLO Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola que tal compañeros actualmente tengo un problema de deciciones, he juntado algo de suficiente pasta para hacerme de un lente o camara y he estado pensando en comprarme un lente angular para mi D90 y estoy entre elegir lo siguiente: 1.- comprar un lente sigma 10-20mm 4-5.6 y lo que sobre hacerme de una D7000 (obvio vendiendo mi D90) supongo que tiene mejor respuesta a ISOS altos y compensa el lente poco luminoso. o 2.- hacerme de un lente tokina 11-16mm f/2.8 atx 116 pro DX II o un tokina 10-17mm f/3.5-4.5(no se si este sea un pata negra pero es un poco más luminoso) y quedarme con mi D90. Generalmente el uso que le daré al lente es en interiores trato de no usar tripie la verdad suelo tomar fotografias espontaneas y no siempre ando con tripie. Que me recomendais? Saludos Carlos Rosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Carlos, que tal paisano!, mira, yo soy más de la segunda opción invierte en el Tokina 11-16mm ATX Pro con motor de enfoque nativo, la D90 es una excelente cámara y acá en México se vende como pan caliente en Segunda Mano las hay de todos precios hasta en $7000 MXP, en Doncéles las encuentras en $7000 MXP o poco más solo el cuerpo con el AF S DX 18-105mm es otra historia, si lo vas a comprar aquí tanto Foto Régis como Gerónimo Bolaños te lo podrían cotizar yo hace mucho vendí la versión sin motor en $7000 MXP y se vendio de volada!!, otra es el AF D 24mm f2.8 en promedio casi $7000 MXP otorga un ángulo de visión de casi 63 grados como una focal de 35mm y los saturados colores que otorga, enamora!!, B&H es también excelente opción de compra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 El Tokina es excelente, lo tuve y me salio tan bueno que ahora en FX me compre el hermano mayor, yo te lo recomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 El Tokina le gana por goleada a la combinación d7000-sigma 10-20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 El Tokina es superior al Sigma. Y como siempre: Mejor invertir en cristales que en cuerpos. Yo lo tuve precisamente con una D90 y era una combinación acojonante (como dicen por aquí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Más adelante para la D7000 el UGA que voy a comprarme será el sigma 10-20 4-5.6, el tokina 11-16 2.8 lo tuve en su día y lo vendí por su reducido rango focal. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Habría que saber qué y cómo quieres fotografiar. Por cierto, el Tokina 10-17 es un ojo de pez, nada que ver con los otros ultra angulares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola Carlos, Si lo quieres para fotografiar interiores igual el Tokina 11-16 se te hace algo corto en rango focal. Pruébalo antes si tienes la oportunidad y si te va bien de focal, para interiores que la luz es escasa, creo que es mejor combinación D90 + 11-16. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 El Tokina es excelente, lo tuve y me salio tan bueno que ahora en FX me compre el hermano mayor, yo te lo recomiendo franxx al Tokina 16-28 no se le pueden acoplar filtros no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Pues el principal uso que le pienso dar es en interiores, en cuartos de las casas, debes en cuando en arquitectura de interior, me interesa más angular ya que para zoom tengo el 18-105 del cual no he tenido quejas ni problemas y es mas de lo que requiero, muchas gracias por sus comentarios mchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 franxx al Tokina 16-28 no se le pueden acoplar filtros no? Tiene la misma construcción que el 14-24 con una proeminente lentilla frontal asi que no se le pueden poner filtros redondos, tienes que buscarle un portafiltros especial tipo Lucroit y similares que se acoplan al parasol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Tiene la misma construcción que el 14-24 con una proeminente lentilla frontal asi que no se le pueden poner filtros redondos, tienes que buscarle un portafiltros especial tipo Lucroit y similares que se acoplan al parasol Eso es lo que me parecía a ver oído sobre ese objetivo, que era como el 14-24. Muchas gracias franxx! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas