Jump to content

dilema

DECARLO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal compañeros actualmente tengo un problema de deciciones, he juntado algo de suficiente pasta para hacerme de un lente o camara y he estado pensando en comprarme un lente angular para mi D90 y estoy entre elegir lo siguiente:

1.- comprar un lente sigma 10-20mm 4-5.6 y lo que sobre hacerme de una D7000 (obvio vendiendo mi D90) supongo que tiene mejor respuesta a ISOS altos y compensa el lente poco luminoso.

o

2.- hacerme de un lente tokina 11-16mm f/2.8  atx 116 pro DX II  o un tokina 10-17mm f/3.5-4.5(no se si este sea un pata negra pero es un poco más luminoso) y quedarme con mi D90.

Generalmente el uso que le daré al lente es en interiores trato de no usar tripie la verdad suelo tomar fotografias espontaneas y no siempre ando con tripie.

Que me recomendais?

Saludos Carlos Rosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, que tal paisano!, mira, yo soy más de la segunda opción invierte en el Tokina 11-16mm ATX Pro con motor de enfoque nativo, la D90 es una excelente cámara y acá en México se vende como pan caliente en Segunda Mano las hay de todos precios hasta en $7000 MXP, en Doncéles las encuentras en $7000 MXP o poco más solo el cuerpo con el AF S DX 18-105mm es otra historia, si lo vas a comprar aquí tanto Foto Régis como Gerónimo Bolaños te lo podrían cotizar yo hace mucho vendí la versión sin motor en $7000 MXP y se vendio de volada!!, otra es el AF D 24mm f2.8 en promedio casi $7000 MXP otorga un ángulo de visión de casi 63 grados como una focal de 35mm y los saturados colores que otorga, enamora!!, B&H es también excelente opción de compra.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Carlos,

Si lo quieres para fotografiar interiores igual el Tokina 11-16 se te hace algo corto en rango focal. Pruébalo antes si tienes la oportunidad y si te va bien de focal, para interiores que la luz es escasa, creo que es mejor combinación D90 + 11-16.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues el principal uso que le pienso dar es en interiores, en cuartos de las casas, debes en cuando en arquitectura de interior, me interesa más angular ya que para zoom tengo el 18-105 del cual no he tenido quejas ni problemas y es mas de lo que requiero, muchas gracias por sus comentarios mchas gracias!

Enlace al comentario

franxx al Tokina 16-28 no se le pueden acoplar filtros no?

Tiene la misma construcción que el 14-24 con una proeminente lentilla frontal asi que no se le pueden poner filtros redondos, tienes que buscarle un portafiltros especial tipo Lucroit y similares que se acoplan al parasol ;)

Enlace al comentario

Tiene la misma construcción que el 14-24 con una proeminente lentilla frontal asi que no se le pueden poner filtros redondos, tienes que buscarle un portafiltros especial tipo Lucroit y similares que se acoplan al parasol ;)

Eso es lo que me parecía a ver oído sobre ese objetivo, que era como el 14-24.

Muchas gracias franxx!

Un saludo

Enlace al comentario