Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Les mando un abrazo. Betty Boop por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Ésa mirada y la expresión de la boca lo son todo, hermoso momento Daniel ! Un abrazo paisa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Parece sorprendida y concentrada en algo que ha visto! La expresión es media foto me gusta mucho el momento captado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muy bonita.La niña tiene una expresión difícil de definir, abstraída en su mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 la veo un poco encajonada, evidentemente lo has hecho a posta, lo que dice mucho de ella, magnìfica pose de la chiquilla y el procesado, pues como siempre nos tienes acostumbrados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 ¡Qué expresión! La has reflejado estupendamente, el encuadre de plano muy corto y ladeado, el procesado suave para no incrementar el dramatismo, el momento pillado. Gran trabajo Daniel. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Le va muy bien el encajonamiento detrás de las rejas Daniel, el byn como siempre, pero lo que más me gusta es la expresión de la nena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Ésa mirada y la expresión de la boca lo son todo, hermoso momento Daniel ! Un abrazo paisa ! Gracias César, me alegran tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 muy arriesgada, como siempre, rozando las zonas de foco con ese f1.8 me gusta la suavidad en el tratamiento y sobre todo ese gesto y esas manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Parece sorprendida y concentrada en algo que ha visto! La expresión es media foto me gusta mucho el momento captado Saludos Si, la expresión lo es todo. Gracias Chau. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muy bonita.La niña tiene una expresión difícil de definir, abstraída en su mundo. Saludos No se sabe si es de asombro, tristeza o temor, llevas razón Yago. Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Mala distancia tienen los barrotes, uno de los dos ojos se pierden como quiera que se se mire, una pena, la expresión de la pqueña es formidable para poder mirarla a los dos ojillos. Estoy confuso de dónde está el foco, no termino de ubicarlo . Otro procesado nuevo en tu nueva forma de mirar, variedad que se agradece. Saludos Si, técnicamente deja mucho por desear, llevas razón mi hermano, la expresión me cautivo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 la veo un poco encajonada, evidentemente lo has hecho a posta, lo que dice mucho de ella, magnìfica pose de la chiquilla y el procesado, pues como siempre nos tienes acostumbrados saludos Gracias Albert, siempre tan amable con mis fotografías. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola, Preciosa fotografía, me gusta muchisimo. Y buen procesado en ByN, opino lo mismo que al v-strom. Sin verjas estaría mucho mejor. Salu2 y un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 ¡Qué expresión! La has reflejado estupendamente, el encuadre de plano muy corto y ladeado, el procesado suave para no incrementar el dramatismo, el momento pillado. Gran trabajo Daniel. Un abrazo grande Mil gracias Ignacio, me dejan muy satisfecho tus palabras, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Le va muy bien el encajonamiento detrás de las rejas Daniel, el byn como siempre, pero lo que más me gusta es la expresión de la nena. Saludos. Gracias Javy, si si, la expresión, cautiva verdad? Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 muy arriesgada, como siempre, rozando las zonas de foco con ese f1.8 me gusta la suavidad en el tratamiento y sobre todo ese gesto y esas manos La manos, si, me cautivó la peque. Gracias Manuel, siempre estas. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 El momento por encima de la técnica. No se puede pedir diferente a un fotógrafo "de la calle" como tú. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola, Preciosa fotografía, me gusta muchisimo. Y buen procesado en ByN, opino lo mismo que al v-strom. Sin verjas estaría mucho mejor. Salu2 y un abrazo grande. Si si, llevan razón, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Esa expresion vale la foto. La luz complicada y justita de foco pero ese suave procesado le da un toque estupendo. Un abrazo Daniel La oportunidad se me hubiera escapado si busco el foco manual, si, se me ha pelado jejejejej Gracias Javy, siempre atento a mis trabajos, me animas mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 El momento por encima de la técnica. No se puede pedir diferente a un fotógrafo "de la calle" como tú. Un abrazo Daniel La calle me ha dado muy buena vida, me enloquece salir a caminar y encontrar escenas, ambientes, humanidad. Gracias Javy, me alegras con tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas