secretario desenfoque Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 (editado) No se me ocurre nada más rancio.... ( con todo mi respeto , que conste ) Editado 14 de Diciembre de 2008 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 La primera es casi autoretrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Casco de " municipal ", o autoretrato II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 (editado) Lo del autorretrato tienes toda la razón, yo que suelo mirar antes de leer, fue lo primero que noté. En la primera creo que me gustaría un encuadre más abierto, donde pudiese ver todo el borde externo de la tuba o como quiera que se llame, o una más cerrado sobre el reflejo. En la segunda no sé, como que me falta foto por debajo. Pero no me hagas mucho caso, que eso de fotografiar instrumentos ya lo he intentado varias veces y aún no he conseguido nada que me convenza. saludos PD. Y mientras escribía esto me metiste una tercera. Editado 14 de Diciembre de 2008 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 En la segunda he recortado más de la cuenta pero había mucha gente sentada que dejaba una foto absurda. Gracias por comentar. La de las gaviotas le he aumentado el tamaño a ver si así llega un poquito más . Un saludo y gracias por lo del capture. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Secretario que sales desenfocado hombre de dios, buena serie de fotos me gustan todasssssssssssssss. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Asi disimulo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 (editado) Ya os digo una cosa mu, mu, pero que mu rancia. Todo lo más " rarito ". Equivocaros y comentarme la foto, anda Editado 20 de Diciembre de 2008 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas