yago Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Iso 100-F74-1/250. IMG_0780 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Difícil imagen pero muy bien resuelta en cuanto a la superposición de planos tan diferentes en materiales pero con muchos detalles ambos. Curiosa coincidencia que la unión de las ramas de los plátanos han quedado formando arcos góticos. Bien vista y bien ejecutada Yago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Atrapa, nos metes a buscar y encontrar detalles, se agradece, es una toma compleja que me gusta mucho como has resuelto. De estas las que quieras, gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Gran detalle de ese seco árbol el captado, más sin embargo no le resta protagonismo al detalle de la ventana gótica pues esta es muy rica, me pide verle completo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 A mí me parece poco contrastada y algo coja de compo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Difícil imagen pero muy bien resuelta en cuanto a la superposición de planos tan diferentes en materiales pero con muchos detalles ambos. Curiosa coincidencia que la unión de las ramas de los plátanos han quedado formando arcos góticos. Bien vista y bien ejecutada Yago. Saludos Gracias Ochoa, me pareció una imagen curiosa la superposición de "arcos" de naturaleza tan diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Atrapa, nos metes a buscar y encontrar detalles, se agradece, es una toma compleja que me gusta mucho como has resuelto. De estas las que quieras, gracias. Te mando un abrazo bien grande. Me alegra mucho que te guste. "De estas las que quieras": y no las del cantero jaja... Otro abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Gran detalle de ese seco árbol el captado, más sin embargo no le resta protagonismo al detalle de la ventana gótica pues esta es muy rica, me pide verle completo Saludos Gracias por tu opinión Copacabana.No puedo ofrecerte una imagen completa por que no es un recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 A mí me parece poco contrastada y algo coja de compo.Saludos Gracias por tu opinión que tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 A mi sinceramente me cuesta verla, la superposición de escena la hace como un poco caótica.. pero claro está, para lo que querías mostrar no podía ser de otra manera... ¿y en vertical ? centrándo la atención en los dos arcos del árbol completos y el de la ventana de la iglesia... no se... , en fin, tu la viste así, y con ella nos quedamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 yo èsta, no la veo Yago, lo siento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A mi sinceramente me cuesta verla, la superposición de escena la hace como un poco caótica.. pero claro está, para lo que querías mostrar no podía ser de otra manera... ¿y en vertical ? centrándo la atención en los dos arcos del árbol completos y el de la ventana de la iglesia... no se... , en fin, tu la viste así, y con ella nos quedamos. Gracias por tu opinión Pajavi.Lo que me indicas ya lo intenté y no me convenció. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 yo èsta, no la veo Yago, lo siento saludos Otra vez será Algare.Gracias por tu opinión y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buen contrastes de curvas naturales y artificiales.... Buen ojo. Tal vez ¿sobreenfocada?. Saludos V.strom,esa era la idea.Agradezco tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Uuuuufff, creo que entiendo la idea pero se me hace dificil verla. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Uuuuufff, creo que entiendo la idea pero se me hace dificil verla. Un saludo compañero! Pues nada,lo seguiré intentando.Agradecido por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Complicado encuadre pero con un revelado fantastico. Texturas a raudales. saludos Me alegra mucho que te agrade.Es una toma un poco arriesgada,pero la vi y no pude resistirme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas