Jump to content

Ellos, para siempre.

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

difícil contraluz, una buena captura, detalles en blancos y en zonas con poca luz

buen momento, este que comparten, es un sitio que atrae por su belleza, y tu captura intenta transmitir esa belleza

pediría sólo que no apareciesen esas rama a la derecha

por lo demás, poco podías intervenir, creo, en este momento que les pertenece a ellos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este contraluz es tan evocador que la escena, independiente de los paseantes que al final sobran posee un evocador encanto por el instante que inmortaliza ellos lo agradeceran por siempre, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

difícil contraluz, una buena captura, detalles en blancos y en zonas con poca luz

buen momento, este que comparten, es un sitio que atrae por su belleza, y tu captura intenta transmitir esa belleza

pediría sólo que no apareciesen esas rama a la derecha

por lo demás, poco podías intervenir, creo, en este momento que les pertenece a ellos

saludos

Muchas gracias Manuel por tu detallado y amable comentario que describe perfectamente la toma y su intención, me alegra mucho tu valoración.

Un abrazo

Enlace al comentario

Complicado contraluz bien resuelto, para mi esta toma es una alegoría al amor en ese momento tan especial, las personas en el muelle contemplando lo grandioso del mundo mientras que los novios disfrutando de "su" mundo. Buen trabajo, coincido con Mruiz en que las ramas de la derecha molestan un poco

Saludos

Enlace al comentario

Este contraluz es tan evocador que la escena, independiente de los paseantes que al final sobran posee un evocador encanto por el instante que inmortaliza ellos lo agradeceran por siempre, buen trabajo

Saludos

Muchas gracias Israel por tu comentario, me complace mucho tu lectura y valoración.

Saludos

Enlace al comentario

Es tan buena que incluso tienes dos tomas a escoger, ambos lados son estupendos, juntas una maravilla.

Vaya forma de ver, mejor imposible.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias Daniel, tu lectura es una alegría para mí.

Un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, Ochoa. El horizonte en el tercio superior, la diagonal del embarcadero, las dos parejas indiferentes entre sí y a la cámara como expresando dos maneras diferentes de entender los sentimientos...

Un saludo

Muchas gracias compañero por tu lectura detallada y valoración positiva que es un honor. Me alegra mucho que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Complicado contraluz bien resuelto, para mi esta toma es una alegoría al amor en ese momento tan especial, las personas en el muelle contemplando lo grandioso del mundo mientras que los novios disfrutando de "su" mundo. Buen trabajo, coincido con Mruiz en que las ramas de la derecha molestan un poco

Saludos

Muchas gracias Chau por tu amable lectura detallada e interesante. Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

para mi la làstima es que los sentados sean dos mujeres, si fueran un hombre y una mujer, se me antojaria el mensaje del "antes" y el "despuès"

, la pasiòn- el cariño, juventud-vejez ....

muy buen vista Ignacio

saludos

Muchas gracias Albert por tu visita y comentario detallado. Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Que momentazo has pillado y que buen trato le has dado al tema....

Dos parejas, cada una a lo suyo, olvidados del mundo.

A mi me encanta el reparto de pesos.

Felicidades, bonita toma has trabajado.

Saludos

¡Muchas gracias Antonio! Complace mucho leerte amigo, y lo bien que ves la toma alegría me da.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario