Ochoa Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola compañeros, comparto esta escena para vuestra autorizada crítica. Saludos. Ellos, para siempre. por ignacio_deluis, en Flickr 86 mm, f8, 1/160, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Jejejejeje, oberbuking de novios siempre en la Albufera, bonito contraluz Ochoa, me gusta la compo y el byn que te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 difícil contraluz, una buena captura, detalles en blancos y en zonas con poca luz buen momento, este que comparten, es un sitio que atrae por su belleza, y tu captura intenta transmitir esa belleza pediría sólo que no apareciesen esas rama a la derecha por lo demás, poco podías intervenir, creo, en este momento que les pertenece a ellos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Este contraluz es tan evocador que la escena, independiente de los paseantes que al final sobran posee un evocador encanto por el instante que inmortaliza ellos lo agradeceran por siempre, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Es tan buena que incluso tienes dos tomas a escoger, ambos lados son estupendos, juntas una maravilla. Vaya forma de ver, mejor imposible. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muy romántica con un juego de luces y sombras preciosa.Un lugar y un momento para no olvidar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Jejejejeje, oberbuking de novios siempre en la Albufera, bonito contraluz Ochoa, me gusta la compo y el byn que te ha quedado. Saludos. Muchas gracias compañero por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, Ochoa. El horizonte en el tercio superior, la diagonal del embarcadero, las dos parejas indiferentes entre sí y a la cámara como expresando dos maneras diferentes de entender los sentimientos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 difícil contraluz, una buena captura, detalles en blancos y en zonas con poca luz buen momento, este que comparten, es un sitio que atrae por su belleza, y tu captura intenta transmitir esa belleza pediría sólo que no apareciesen esas rama a la derecha por lo demás, poco podías intervenir, creo, en este momento que les pertenece a ellos saludos Muchas gracias Manuel por tu detallado y amable comentario que describe perfectamente la toma y su intención, me alegra mucho tu valoración. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 me sobran los que están sentados y a los novios les daría algo,sólo un poquito,mas de aire a su derecha.El contraluz bien logrado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Complicado contraluz bien resuelto, para mi esta toma es una alegoría al amor en ese momento tan especial, las personas en el muelle contemplando lo grandioso del mundo mientras que los novios disfrutando de "su" mundo. Buen trabajo, coincido con Mruiz en que las ramas de la derecha molestan un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Este contraluz es tan evocador que la escena, independiente de los paseantes que al final sobran posee un evocador encanto por el instante que inmortaliza ellos lo agradeceran por siempre, buen trabajo Saludos Muchas gracias Israel por tu comentario, me complace mucho tu lectura y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Ignacio muy bonita te ha quedado y muy buen trabajo como siempre. El momento es mágico y hay estabas tú para captarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Es tan buena que incluso tienes dos tomas a escoger, ambos lados son estupendos, juntas una maravilla. Vaya forma de ver, mejor imposible. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, tu lectura es una alegría para mí. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Muy romántica con un juego de luces y sombras preciosa.Un lugar y un momento para no olvidar. Saludos Muchas gracias Yago, me complace mucho tu comentario y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, Ochoa. El horizonte en el tercio superior, la diagonal del embarcadero, las dos parejas indiferentes entre sí y a la cámara como expresando dos maneras diferentes de entender los sentimientos... Un saludo Muchas gracias compañero por tu lectura detallada y valoración positiva que es un honor. Me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 para mi la làstima es que los sentados sean dos mujeres, si fueran un hombre y una mujer, se me antojaria el mensaje del "antes" y el "despuès" , la pasiòn- el cariño, juventud-vejez .... muy buen vista Ignacio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 me sobran los que están sentados y a los novios les daría algo,sólo un poquito,mas de aire a su derecha.El contraluz bien logrado.Saludos Muchas gracias por pasar y por tu comentario detallado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Complicado contraluz bien resuelto, para mi esta toma es una alegoría al amor en ese momento tan especial, las personas en el muelle contemplando lo grandioso del mundo mientras que los novios disfrutando de "su" mundo. Buen trabajo, coincido con Mruiz en que las ramas de la derecha molestan un poco Saludos Muchas gracias Chau por tu amable lectura detallada e interesante. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ignacio muy bonita te ha quedado y muy buen trabajo como siempre. El momento es mágico y hay estabas tú para captarlo. Muchas gracias Javi, un placer tu visita y amable comentario que me halaga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Bonito contraluz y ellos dos mirando al horizonte. Romantico momento. Que encanto tiene ese lugar. Saludos Muchas gracias Jacris, tu lectura me complace y alegra mucho. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 para mi la làstima es que los sentados sean dos mujeres, si fueran un hombre y una mujer, se me antojaria el mensaje del "antes" y el "despuès" , la pasiòn- el cariño, juventud-vejez .... muy buen vista Ignacio saludos Muchas gracias Albert por tu visita y comentario detallado. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Que momentazo has pillado y que buen trato le has dado al tema.... Dos parejas, cada una a lo suyo, olvidados del mundo. A mi me encanta el reparto de pesos. Felicidades, bonita toma has trabajado. Saludos ¡Muchas gracias Antonio! Complace mucho leerte amigo, y lo bien que ves la toma alegría me da. Saludos Editado 19 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas