Jump to content

Bomberos de San Francisco

roadrunner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, ante todo deciros que es la primera vez que subo una foto al foro... siempre he sido mas activo en ojodigital y en canonistas, pero ya era hora de pasarme a este foro, ya que uso una d3200...

Este subforo me encanta, ya que uso la camara principalmente para viajes, asi que espero no aburriros con mis fotos...

Espero que os guste la foto, me encontraba fotografiando un parque y a lo lejos vi acercarse el camion de bomberos... una vez vista la foto pense en hacerle este virado, para intentar emular el efecto tipico de los taxis de nueva york, los autobuses de londres, etc...

dA9TWVG.jpg

Espero que os guste y prometo ser mas activo en este foro y colgar mas fotos (si gustan, claro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aporto mi comentario para que no se quede a cero :1ok: 

El camión lo veo demasiado centrado, tanto por los lados como por arriba y abajo. Se podría corregir cortando la parte de abajo que no aporta mucho dejando la foto en formato panorámico.

El virado selectivo que has aplicado hace que destaque el camión sobre el resto, por lo que me parece acertado.

Los contrastes un poco fuertes por la hora del día que hace que las sobras salgan muy oscuras (pero claro, sobre eso no tenemos control). Al pasarlo a blanco y negro se podía haber intentado que el cielo quedara algo más claro (sin quemar las nubes).

Un saludo

Enlace al comentario

A lo dicho por el compi, añadiría que no pareces haber corregido las posibles distorsiones que te ha metido el gran angular.

El procesado me parece un acierto: Es una forma más de centrar la atención en un objeto dentro de la compo.

Y no te desesperes si tras 200 visitas no hay ningún comentario... a todos nos ha pasado.

EN cualquier caso, yo te agradecería si pudieras poner los datos exif. Nos permite aprender a los que no controlamos demasiado, aprender, y a los que si controlan, a aconsejar.

Bienvenido al foro, y ya tardas en subir otra....

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!!!

No era cuestion de desesperar... es que era mi primera foto!!! si nadie comenta nada en la foto núm,ero 100 que cuelgo me da igual... pero en la primera... :(

Si es cierto que podría haber cortado un poco de la parte de abajo, que a fin de cuentas no aporta nada y asi hubiera descentrado un poco la posición del camión... y hubieran quedado menos patentes las distorsiones del gran angular como comentais, que en las lineas del asfalto se ven claramente...

me apunto los consejos, y me animais a subir otra!!!

muchas gracias por pasar y tomaros vuestro tiempo en comentar la foto!!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...