Manu_el_SR Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 El posadero no es el mejor pero esta cabrita no se dejo hacer como yo quisiera ,espero os guste Blanquita por manu_el_sr, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola una pena el posadero pero es el que elijio muy buenas texturas y nitidez el foco clavado en el ojo, yo clonaria ese ala rota y un antiruido al fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Quizas un pelin mas de aire delante , fondo un pelin notorio , me da la sensación de apreciar mucho ruido en la mariposa, pese a que el iso no es excesivo , quizás me equivoque... pero con ese F10 , notarla como falta de nitidez en algunas zonas , viendo que el foco me da la sensación que esta bien en su sitio, no se... haber que dicen los compañeros... Bonito ejemplar :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Gran detalle el captado en la mariposa, el posadero recortado quita el encanto vale completo de igual forma muy nítida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Bouquet Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. El fondo está bien, y el posadero tampoco es tan malo. En fin, gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola Manu, bonita toma de esa blanquita, aunque muy blanca no es la probre , buena nitidez, el foco donde tiene que estar, clonaria ese trocito de ala que asoma por debajo y le daria un pelin de aire por la derecha, el fondo un pelin presente pero me gusta, el posadero tampoco está tan mal, ademas lo eligen ellas, asi como con otros bichos los puedes cambiar de posadero, con las mariposas es un poco dificil, de todas formas me parece un buen aporte y un precioso ejemplar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 ta chula, se ve diferente, me gusta la luz y el fondo le da dinamica, solo quitaria ruido al fondo, saludos. Opino lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Ese ojo atrapa, le daría un pelo más de luz. Buena PdC y nitidez hasta donde esta acompaña. Algo de ruido si que se ve en el fondo, texturas buenas en el sujeto y un fondo que se podría desenfocar un poco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 buena toma , me gustaa, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buenas texturas auqnue yo donde aprecio un poco de ruido es en el ojo,al menos esa sensación es la que me da. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Desenfocaria el fondo, mas luz en la bicha y quitar ruido... El ojo vale un Potosí... Esta guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 me gusta tal como esta, a destacar el nivel de detalles, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas