Jump to content

Blamquita

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El posadero no es el mejor pero esta cabrita no se dejo hacer como yo quisiera ,espero os guste

14203201981_8285e268d3_o.jpg
Blanquita por manu_el_sr, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas un pelin mas de aire delante , fondo un pelin notorio , me da la sensación de apreciar mucho ruido  en la mariposa, pese a que el iso no es excesivo , quizás me equivoque... pero con ese F10 , notarla como falta de nitidez en algunas zonas , viendo que el foco me da la sensación que esta bien en su sitio, no se... haber que dicen los compañeros...

Bonito ejemplar :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Manu, bonita toma de esa blanquita, aunque muy blanca no es la probre :lol: , buena nitidez, el foco donde tiene que estar, clonaria ese trocito de ala que asoma por debajo y le daria un pelin de aire por la derecha, el fondo un pelin presente pero me gusta, el posadero tampoco está tan mal, ademas lo eligen ellas, asi como con otros bichos los puedes cambiar de posadero, con las mariposas es un poco dificil, de todas formas me parece un buen aporte y un precioso ejemplar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario