jserra Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Valencia,vista desde las torres de Serranos. Serrans por Juan Serra, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Bouquet Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Precioso encuadre, y atmósfera interesante. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Gracias por vuestras opiniones,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Correcto, los cortes por encima y por debajo le estan interés de igual forma el azul tan chillante y carnavalezco esfuma el punto de fuga hay que disminuirlo y que este sea más acorde con la escena sin que reste protagonismo a esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Demasiada distorsión en las verticales de las puertas. Por abajo falta espacio para ver las puertas. El arco de arriba, incompleto. Algo caída a la derecha. Demasiado protagismo del cielo tan saturado. El procesado te ha dejado sin texturas a las pìedras y a las maderas La firma, tan centrada, no me gusta. Con un poco más de alejamiento y, quizás, un poco antes, mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 me gusta la idea, el encuadre pero lo que mas me molesta es ese azul tan azul... se come todo el interes de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas