Jump to content

Hotel Wela centrado

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GUAU Antonio que buena perspectiva, me gusta todo los reflejos le dan un 10 y el procesado me encanta como te ha quedado, un saludo. 

Hola JCCalimano me alegro de ver como visitas y comentas la toma y me gustas tu opinion sobre ella y el proceso voy haciendo lo que puedo

Saludos JCCalimano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los reflejos de los primeros pisos, tierra, mar, cielo...sería una fotografía más de edificios pero en mi opinión ese detalle la convierte en una gran foto, enhorabuena.

Hola Oberheim me alegro de ver como vistas y comentas la toma de acuerdo los reflejos le dan un plus extra si te gusta perfecto

Saludos Oberheim

Enlace al comentario

Magnífica toma Antonio!!!

Yo recortaria por abajo y me quedaba con los reflejos del cielo............cortaba las dos primeras cristaleras que reflejan el suelo y el agua.

Un saludo.

Hola Toni ante todo felicidades ya eres nieto de la abuela cosa que me alegra y creo que merecida  y tambien me gusta de ver como comentas la toma hace tiempo que no te veía

no recorto por que las personas que salen en los reflejos somos mi Esposa y yo

Saludos Toni

Enlace al comentario

Fenomenal, la perspectiva de primera, se me tira encima el edificio. Me has dejado de cuadro un edificio vertical y en su interior en un pasillo gente caminando y los reflejos del mar y del cielo. Oye es una pasada

Hola mrz gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste tu comentario muy bien recibido

Saludos mrz

Enlace al comentario

Me lo imaginaba y así fue. Enorme la fotografía del Wella.

Sin ese cielo plano, con sus nubes.

Los balcones de arriba.......esa simetría

Esta fantástica Avitonio

Hola sahae gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste en la foto anterior la toma  era de perfil un placer ver tu comentario

Saludos sahae

Enlace al comentario