Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 GUAU Antonio que buena perspectiva, me gusta todo los reflejos le dan un 10 y el procesado me encanta como te ha quedado, un saludo. Hola JCCalimano me alegro de ver como visitas y comentas la toma y me gustas tu opinion sobre ella y el proceso voy haciendo lo que puedo Saludos JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gustan los reflejos de los primeros pisos, tierra, mar, cielo...sería una fotografía más de edificios pero en mi opinión ese detalle la convierte en una gran foto, enhorabuena. Hola Oberheim me alegro de ver como vistas y comentas la toma de acuerdo los reflejos le dan un plus extra si te gusta perfecto Saludos Oberheim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy buena perspectiva Antonio, nitidez, tonos y los reflejos de las personas un plus a la toma. Buen trabajo. Saludos Hola Javier como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma las persona del reflejo son mi Esposa y yo Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta la foto. EN Blanco y negro tiene que quedar muy bien también. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Magnífica toma Antonio!!! Yo recortaria por abajo y me quedaba con los reflejos del cielo............cortaba las dos primeras cristaleras que reflejan el suelo y el agua. Un saludo. Hola Toni ante todo felicidades ya eres nieto de la abuela cosa que me alegra y creo que merecida y tambien me gusta de ver como comentas la toma hace tiempo que no te veía no recorto por que las personas que salen en los reflejos somos mi Esposa y yo Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta la foto. EN Blanco y negro tiene que quedar muy bien también. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Hola Sad me alegro que comentes sobre la foto tomo nota de tu opinion sobre B&N y la tendré encuenta Saludos Sad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Fenomenal, la perspectiva de primera, se me tira encima el edificio. Me has dejado de cuadro un edificio vertical y en su interior en un pasillo gente caminando y los reflejos del mar y del cielo. Oye es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Fenomenal, la perspectiva de primera, se me tira encima el edificio. Me has dejado de cuadro un edificio vertical y en su interior en un pasillo gente caminando y los reflejos del mar y del cielo. Oye es una pasada Hola mrz gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste tu comentario muy bien recibido Saludos mrz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) Me lo imaginaba y así fue. Enorme la fotografía del Wella. Sin ese cielo plano, con sus nubes. Los balcones de arriba.......esa simetría. Esta fantástica Avitonio Editado 22 de Mayo de 2014 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Dos palabras Hermosa toma!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me lo imaginaba y así fue. Enorme la fotografía del Wella. Sin ese cielo plano, con sus nubes. Los balcones de arriba.......esa simetría Esta fantástica Avitonio Hola sahae gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste en la foto anterior la toma era de perfil un placer ver tu comentario Saludos sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buena perspectiva, y excelentes los reflejos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Dos palabras Hermosa toma!!! Saludos Hola Copacabana gracia por tu comentario te agradezco tu expresion sobre la foto Adios copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buena perspectiva, y excelentes los reflejos, un saludo Hola jsgarcia gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas