Jump to content

Hotel Wela centrado

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos subo otra toma del Hotel Wela ya que en la anterior me pedían ver la fachada centrada gracias a posibles comentarios.

14024398339_3c9c1fdcd8_b.jpg

Wela por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray!!! al ir bajando la imagen en el monitor sentí caer en el vacío, en verdad que transmite una sensación de vértigo, seguramente por la perfecta simetría de la toma. Yo no sé mucho pero en verdad que me ha gustado esta toma impresionante. Felicidades.

Enlace al comentario

Caray!!! al ir bajando la imagen en el monitor sentí caer en el vacío, en verdad que transmite una sensación de vértigo, seguramente por la perfecta simetría de la toma. Yo no sé mucho pero en verdad que me ha gustado esta toma impresionante. Felicidades.

Hola Juan gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste el contrapicado

Saludos Juan

Enlace al comentario

Muy, pero que muy buena Antonio, en perspectiva, en procesado, y en visión de esos reflejos, que para ello, aconsejo verla en flickr y en buen tamaño para no escapar detalles. Buen trabajo Antonio... :bravo::1ok:

Saludos...

Hola Alberto me alegro de ver como visitas y comentas la toma me alegro que te guste los reflejos de las dos persona es mi Esposa y yo

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Muy buena toma Antonio y menuda perspectiva que tiene y como comentan todos un plus con los reflejos.

Un saludo Antonio

Hola manu gracias por comentar y visitar la toma de los reflejos a las dos personas que se ven en la toma son mi Esposa y yo si te gusta perfecto

saludos manu

Enlace al comentario