Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Saludos subo otra toma del Hotel Wela ya que en la anterior me pedían ver la fachada centrada gracias a posibles comentarios. Wela por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me encanta!!! menudo vértigo, muy bien esa perspectiva!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me encanta la perspectiva y me encanta el procesado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Buena toma simétrica y los reflejos me gusta, el horizonte, el velero y las personas. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me encanta!!! menudo vértigo, muy bien esa perspectiva!! Hola MVClarinet gracias por visitar y cometar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos MVClarinet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me encanta la perspectiva y me encanta el procesado. Enhorabuena Hola Fernado gracias por visitar y cometar la toma, y a mi me encanta verte por aqui Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Buena toma simétrica y los reflejos me gusta, el horizonte, el velero y las personas. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la toma, me habían pedido subir la toma de frente y la he subido Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Caray!!! al ir bajando la imagen en el monitor sentí caer en el vacío, en verdad que transmite una sensación de vértigo, seguramente por la perfecta simetría de la toma. Yo no sé mucho pero en verdad que me ha gustado esta toma impresionante. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, buena toma,me gustan esos reflejos y esta bien centrada.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Caray!!! al ir bajando la imagen en el monitor sentí caer en el vacío, en verdad que transmite una sensación de vértigo, seguramente por la perfecta simetría de la toma. Yo no sé mucho pero en verdad que me ha gustado esta toma impresionante. Felicidades. Hola Juan gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste el contrapicado Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Muy buena Antonio, los reflejos un plus extra. Me encanta Hola Pedro gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto los reflejos están bien Saludos edro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Simplemente espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, buena toma,me gustan esos reflejos y esta bien centrada.Un saludo. Hola Jose gracias por tu visita y comentario a la toma los reflejos de las dos personas que se ven es mi esposa y yo me alegro que tr guste Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Muy, pero que muy buena Antonio, en perspectiva, en procesado, y en visión de esos reflejos, que para ello, aconsejo verla en flickr y en buen tamaño para no escapar detalles. Buen trabajo Antonio... Saludos... Hola Alberto me alegro de ver como visitas y comentas la toma me alegro que te guste los reflejos de las dos persona es mi Esposa y yo Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Simplemente espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel me alegro de ver como visitas y comentas la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buena toma y me gustan mucho los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buena toma y me gustan mucho los reflejos. Hola Javier me alegro que te guste la foto las dos personas que se reflejan en la parte baja del hotel son mi Esposa y yo Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 amigo avitonio , vista dentro de mis posibilidades la foto del hotel ,salduos cordiales d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buena toma Antonio y menuda perspectiva que tiene y como comentan todos un plus con los reflejos. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 amigo avitonio , vista dentro de mis posibilidades la foto del hotel ,salduos cordiales d etomas Hola Tomas gracias por comentar la toma me alegro de tu comentario Adios amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buena toma Antonio y menuda perspectiva que tiene y como comentan todos un plus con los reflejos. Un saludo Antonio Hola manu gracias por comentar y visitar la toma de los reflejos a las dos personas que se ven en la toma son mi Esposa y yo si te gusta perfecto saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 GUAU Antonio que buena perspectiva, me gusta todo los reflejos le dan un 10 y el procesado me encanta como te ha quedado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gustan los reflejos de los primeros pisos, tierra, mar, cielo...sería una fotografía más de edificios pero en mi opinión ese detalle la convierte en una gran foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Magnífica toma Antonio!!! Yo recortaria por abajo y me quedaba con los reflejos del cielo............cortaba las dos primeras cristaleras que reflejan el suelo y el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 antonio, menuda foto amigo. que buenos esos reflejos .... el horizonte ... unos navegando .... buena simetría. enhorabuena saludos Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma veo que te gusta toda en su conjunto cosa que me alegra Saludos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas