Jump to content

Exterior Interior

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a posibles visitas y comentario siempre bien recibidos

Saludos

14026620357_6a8ea2a446_b.jpg
DSC_6529 por Avitonio2012, en Flickr

14213016014_84d79a56d3_b.jpg
DSC_6514 por Avitonio2012, en Flickr

14209978321_a4e601b9c3_b.jpg
DSC_6524 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,033 sec (1/30)
Aperture
f/5.6
Lente
13 mm
Velocidad ISO
2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar es impresionante...tremenda arquitectura.....la segunda me gusta por la luz...le da un tono fantastico...las vidrieras aluflipantes....que tecchos con esas bovedas....rezuma todo arte.

Hola DURANOVICH gracias por visitar y comentar las tomas y si te gustan me alegro

Saludos DURANIVICH

Enlace al comentario

Me gusta mucho la segunda.

Creo, habiendo visto ya unas cuantas fotos de las que has ido subiendo, que los interiores son lo tuyo, siempre sacas lo mejor de este tipo de fotos.

Hola Edu gracias por tu visita a la toma me alegro que te gusten, me gustan los interiores, pero el mar me gustas mas pero no siempre puedo fotografiarlo

Saludos Edu 

Enlace al comentario

Hola Avitonio, las tres me parecen muy buenas, si tengo que elegir, la segunda, supongo que era un dia nublado, es lo que me parece por el cielo de la primera, con mas luz externa tienen mas protagonismo los vitreaux que son hermosos, verdaderas obras de arte.

Saludos

Hola Andrea un placer ver como visitas y comentas la toma, como tu dices bien el cielo estaba nublado por eso intente sacar lo menos posible,los vitrales son preciosos

Saludos Andrea

Enlace al comentario

Me gusta el edificio y por supuesto las fotos. Muy buenas, las que más me gustan las interiores, con los contrastes y tonalidades de la piedra (que supongo algún día estuvo en llamas).

Saludos

Hola Jorge gracias por comentar y visitar las tomas y si ademas te gustan perfecto, y como tu dices estuvo en llamas, pero la reconstrucción ha sido efectiva

Saludos Jorge   

Enlace al comentario

Buenas tomas Antonio. La primera, está ligeramente caída a la derecha, si la ajustas, ganaría aún más si cabe en simetría. La segunda, menudos colores has sacado, fantásticos, esos vitrales se ven muy bonitos. Y la tercera, perfecta, bien contrastada, sacando detalle y textura a las piedras. Buena serie... :1ok: .

Por cierto, de que templo se trata?

Saludos Antonio...

Hola Alberto gracias por visitar y comentar las tomas me alegro que te gusten las tres, Es la Catedral del Mar tomo nota de tu consejo de la primera que me dices que esta ligeramente caída  no le he visto

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Que bien te salen las catedrales Avi, asignatura que tengo pendiente.

Me quedo con las tres, pero la segunda esta co.....nuda.

Un abrazo Antonio.

Hola Javier me alegro de ver como comentas y visitas las tomas, voy haciendo lo que puedo, pero lo mas me gusta fotografiar es el mar y después lo que caiga

Saludos Javier

Enlace al comentario

La segunda es de coña , no sé si es así de impresionante al natural o lo has hecho con el procesado, pero te ha quedado de lujo.

Saludos.

Hola amerguin me alegro de ver como visitas y comentas la toma,los vitrales son estupendos y el proceso puede haber influido un poco en el resultado

Saludos amerguin

Enlace al comentario

Que buena serie Antonio y con ese procesado tienen mucha fuerza.

Que bien has medido la luz en esa primera esta fantastica y el encuadre

de la tercera me gusta....buscando esa simetria.

Buen trabajo.

saludos

Hola Javier gracias por visitar las fotos me alegra tu agradable comentario,sobre el reportaje de la Catedral del Mar

Saludos Javier

Enlace al comentario

Antonio, me quedo con esa primera, aparte de considerarla la mas redonda, se aprecia una evolución considerable en tus procesados, cosa que me alegra profundamente porque sirve como ejemplo de pundonor para los que empiezan

Un abrazo

Hola Pedro gracias por visitar la toma y agradezco tu agradable comentario me dices que la primera es la que mas te gusta perfecto

Saludos Pedro

Enlace al comentario