manutorra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buenas tomas Antonio, la primera y la segunda me gustan y esas vidrieras para enmarcarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Antonio buena serie a cual mejor, la primera y la segunda. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te gusten la primera y la segunda como siempre bien recibido tu comentario Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buena toma Antonio esa perspectiva le hace ganar fuerza aunque me gustaría ver el detalle de los vitrales Saludos Hola Copacabana gracias por tu visita y comentario a la toma si algun vuelvo a la Catedral del Mar volveré a fotografiar los vitrales que de haberlos ahílos Saludos Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo me decanto por la tercera, me encanta el paseo visual que propone, por el techo en lugar de por el suelo, que suele ser lo habitual. Y ojo, que las tres me parecen muy buena, pero la tercera me parece la mejor, la más original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buenas tomas Antonio, la primera y la segunda me gustan y esas vidrieras para enmarcarlas. Un saludo Hola manu como siempre bien recibido tu comentario ya veo que las que mas te gustan son la primera y la segunda pues me parece perfecto, los vitrales en la Catedral son preciosos Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me uno a la minoria y me quedo con la ultima, puede que el procesado tenga que ver. De todos modos las tres buenas tomas que hablan mucho. Felicitaciones amigo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Si tengo que elegir, pues me declaro por la 1ª porque esa puerta es reflejo de la majestuosidad y poder de la iglesia. Excelente captura de un espacio arquitectónico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo me decanto por la tercera, me encanta el paseo visual que propone, por el techo en lugar de por el suelo, que suele ser lo habitual. Y ojo, que las tres me parecen muy buena, pero la tercera me parece la mejor, la más original. Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la tercera que estaba un poco olvidada y yo creo que esta a la altura de las otras dos pero siempre respeto la opinion delos compis. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me uno a la minoria y me quedo con la ultima, puede que el procesado tenga que ver. De todos modos las tres buenas tomas que hablan mucho. Felicitaciones amigo Antonio. Hola sangregor me alegro de ver como comentas la toma la ultima toma como le he ducho a Jaime estaba un poco a la cola pero yo creo que esta a la altura de los otras dos, pero yo siempre respeto la opinion dela compis. Saludos sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Si tengo que elegir, pues me declaro por la 1ª porque esa puerta es reflejo de la majestuosidad y poder de la iglesia. Excelente captura de un espacio arquitectónico. Un saludo Hola mrz gracias por visitar y comentar la toma la primera es la mas te gusta en ella ves lo que significa la iglesia me alegro que te guste la toma Saludos mrz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 amigo avitonio he visto ls foso del interior y exterior de una iglesia o o un templo queno se cual es , salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 amigo avitonio he visto ls foso del interior y exterior de una iglesia o o un templo queno se cual es , salduos de tomas Hola Tomas gracias por comentar la foto es La Catedral de Mar lugar muy frecuentado y con mucho personal Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas