NaturalMente Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Dos homopteros pequeñines, bastante dificiles de encontrar. Editado 18 de Mayo de 2014 por NaturalMente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola! Membrácidos? Son una chulada. Has mirado el género/especie? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 ¿ Eso que es ? No me atrevo a decir nada pues estos ni siquiera los he olido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Elanfi ya somos dos... aunque los bichillos son bonitos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola! Membrácidos? Son una chulada. Has mirado el género/especie? Un Saludo! Centrotus cornutus, si son de la familia membracidae, de los pocos que hay en España, si pones membracidae en google imagenes podras ver la forma alucinante que tienen los de paises tropicales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Centrotus cornutus, si son de la familia membracidae, de los pocos que hay en España, si pones membracidae en google imagenes podras ver la forma alucinante que tienen los de paises tropicales. Es que por eso mismo lo he dicho. La forma de este ya me parece como las de tropicales. Por lo que veo en BV solo hay 3 especies en la Península. - Stictocephala bisonia - Centrotus cornutus - Gargara genistae De los tropicales uno de mis preferidos son los del género Cyphonia. Que maravilla de adaptación! Un Saludo! Editado 18 de Mayo de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Que bonitos y raros, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola Angel, que curiosos insectos, estos no los he visto, original formato, me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Tus acercamientos como siempre , espectaculares, me encantan estos dos pequeñines. Fenomenal :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Que interesantes seres!!, parecen salidos de una película!!! Impresionante!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola Angel, buena toma de esos curiosos protagonistas, nunca los habia visto, es formato panorámico le queda muy bien a la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Preciosos los bichejos y bonito colorido. Pena el banding en el fondo. Buena caza Ángel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola angel que perdido estas ultimamente, expectacular los ejemplares, nunca los habia visto, muy bien ejecutada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Nunca había visto estos insectos Muy curiosa la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Si,curiosos al menos ya que no se suelen ver... A mi el formato no me va,serán manias . Por lo demás la luz un poco fuerte y en el fondo aunque ya o han dicho se aprecia banding. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas