Jump to content

Wheel loss

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

En esta fotografía la tomé cuando me fijé una rueda perdida jejejeje. Le llamo "La rueda perdida" que en inglés sería Wheel loss. Espero que os guste.

14028164968_4f0935db85_c.jpg
Wheel loss por Sergiosanz95, en Flickr

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Bien Sergio buen ensayo visual, el procesado es cuidado y el ángulo de toma al máximo, lo importante es descubrir todo a traves del visor

Saludos

Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Voy mejorando poco a poco, y además no hice con el visor. Si no, con modo liew.

Pues con un encuadre más abierto y la rueda menos centrada...

Gracias por comentar, el problema si hago el encuadre mas abierto no le pegaría bien y le robaría el protagonismo. Debido al desenfoque del suelo y del fondo. Gracias por el consejo.

Corta un poco por la derecha, solo un poco, lo anterior pensando en que la toma no se pueda abrir un poco mas, el ejercicio es tremendo, extraño por ahí negros mas profundos, me gusta un mundo.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias por comentar, ya lo he cortado un poco a la derecha. Y me alegro que te guste la foto. Aqui tienes la foto mejorada:

14029239550_0c94968969_c.jpg
Wheel loss (modificado) por Sergiosanz95, en Flickr

Creo que he puesto algo mas de contraste...

Salu2 a todos y un abrazo grande a todos.

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Voy mejorando poco a poco, y además no hice con el visor. Si no, con modo liew.

Gracias por comentar, el problema si hago el encuadre mas abierto no le pegaría bien y le robaría el protagonismo. Debido al desenfoque del suelo y del fondo. Gracias por el consejo.

Gracias por comentar, ya lo he cortado un poco a la derecha. Y me alegro que te guste la foto. Aqui tienes la foto mejorada:

14029239550_0c94968969_c.jpg

Wheel loss (modificado) por Sergiosanz95, en Flickr

Creo que he puesto algo mas de contraste...

Mucho mejor, felicidades Sergio.

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario

Hola,

Mucho mejor, felicidades Sergio.

Otro abrazo para ti.

Gracias por comentar Daniel y por las felicitaciones jejeje, me alegro que te guste la foto.

La segunda mejor, veo un avance en tus tomas. Buen trabajo

Saludos

Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Voy mejorando poco a poco.

Me gusta mas la segunda, pero si es cierto
que un encuadre mas abierto le habria dado mas
idea de perdida....

Saludos

Gracias por comentar, respecto al encuadre abierto será un poco dificil. Porque perdería al protagonismo. Si quieres, luego le intento.

Yo también me apunto al encuadre abierto y descentrada. Buen trabajo.

Gracias por comentar, me alegro que te guste la foto. Opino lo mismo que al anterior.

Comparto con Javi el apunte,

Saludos a ambos

Gracias por comentar.

comparto

pero veo que ese 50 mm va de c ......

saludos

Gracias por comentar, el objetivo es de 35 mm que la saqué... jejeje.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario