Sergiosanz95 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola, En esta fotografía la tomé cuando me fijé una rueda perdida jejejeje. Le llamo "La rueda perdida" que en inglés sería Wheel loss. Espero que os guste. Wheel loss por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Bien Sergio buen ensayo visual, el procesado es cuidado y el ángulo de toma al máximo, lo importante es descubrir todo a traves del visor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Corta un poco por la derecha, solo un poco, lo anterior pensando en que la toma no se pueda abrir un poco mas, el ejercicio es tremendo, extraño por ahí negros mas profundos, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola, Bien Sergio buen ensayo visual, el procesado es cuidado y el ángulo de toma al máximo, lo importante es descubrir todo a traves del visor Saludos Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Voy mejorando poco a poco, y además no hice con el visor. Si no, con modo liew. Pues con un encuadre más abierto y la rueda menos centrada... Gracias por comentar, el problema si hago el encuadre mas abierto no le pegaría bien y le robaría el protagonismo. Debido al desenfoque del suelo y del fondo. Gracias por el consejo. Corta un poco por la derecha, solo un poco, lo anterior pensando en que la toma no se pueda abrir un poco mas, el ejercicio es tremendo, extraño por ahí negros mas profundos, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por comentar, ya lo he cortado un poco a la derecha. Y me alegro que te guste la foto. Aqui tienes la foto mejorada: Wheel loss (modificado) por Sergiosanz95, en Flickr Creo que he puesto algo mas de contraste... Salu2 a todos y un abrazo grande a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola, Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Voy mejorando poco a poco, y además no hice con el visor. Si no, con modo liew. Gracias por comentar, el problema si hago el encuadre mas abierto no le pegaría bien y le robaría el protagonismo. Debido al desenfoque del suelo y del fondo. Gracias por el consejo. Gracias por comentar, ya lo he cortado un poco a la derecha. Y me alegro que te guste la foto. Aqui tienes la foto mejorada: Wheel loss (modificado) por Sergiosanz95, en Flickr Creo que he puesto algo mas de contraste... Salu2 a todos y un abrazo grande a todos. Mucho mejor, felicidades Sergio. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 La segunda mejor, veo un avance en tus tomas. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo también me apunto al encuadre abierto y descentrada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo también me apunto al encuadre abierto y descentrada. Buen trabajo. Comparto con Javi el apunte, Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues con un encuadre más abierto y la rueda menos centrada... comparto pero veo que ese 50 mm va de c ...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola, Mucho mejor, felicidades Sergio. Otro abrazo para ti. Gracias por comentar Daniel y por las felicitaciones jejeje, me alegro que te guste la foto. La segunda mejor, veo un avance en tus tomas. Buen trabajo Saludos Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Voy mejorando poco a poco. Me gusta mas la segunda, pero si es ciertoque un encuadre mas abierto le habria dado masidea de perdida....Saludos Gracias por comentar, respecto al encuadre abierto será un poco dificil. Porque perdería al protagonismo. Si quieres, luego le intento. Yo también me apunto al encuadre abierto y descentrada. Buen trabajo. Gracias por comentar, me alegro que te guste la foto. Opino lo mismo que al anterior. Comparto con Javi el apunte, Saludos a ambos Gracias por comentar. comparto pero veo que ese 50 mm va de c ...... saludos Gracias por comentar, el objetivo es de 35 mm que la saqué... jejeje. Salu2 a todos y un abrazo grande a todos. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas