Enval Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 No hay que dejar al rival sin control. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 qué simpática, me has sacado una sonrisa pena no haber pillado al derecha enterito la expresión del protagonista no tiene desperdicio jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Si que la toma es el titulo, estupenda Enrique, de lo mejor, calle y B&N de maestro. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) jejejejeje, vaya control, esa expresión es toda la foto. Por poner un pero, pequeñito, el corte en la cabeza del rival. Gran momento. Saludo. Editado 18 de Mayo de 2014 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Muy buen momento, la expresión del protagonista es la foto, me gusta que solamente él esté nítido. Buen ByN y buena callejera. Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 La verdad es que tengo al rival mas completo pero me salen unos elementos que distraen y por eso corté por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Jajajaja pero si hasta le guiña el ojo!!!, buen momento lástima del corte pero ya haz explicado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Que buena!. Hay miradas que matan. Me gusta ese enfoque selectivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Enval, y además con cara de mala leche jajajaja La toma me parece Pillar el gesto y usar esa pdc en ese encuadre para mi es misión imposible... Saludos No me voy a poner flores ..... pura casualidad, aunque buscada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Jajajajaja! Vaya gesto bueno que has pillado. Es un robado canalla para el protagonista En este caso se perdonan los cortes, esa expresión es la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Bien por ese enfoque selectivo y el gesto del corredor, la indiferencia del corredor desenfocado le da un toque especial. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 algo ha visto, y guiño! buen encuadre, buena urbana/social Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 parece que le meta "mal de ojo" saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas