qpasatio Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta más la segunda propuesta, no solo por el procesado, sino porque los elementos que en la primera están recortados, en la segunda nos permiten contextualizar la fachada que se ve en la primera, le dan profundidad. Enhorabuena. gracias Jaime yo la verdad es que no me decido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Algo leí de Detroit hace tiempo, pero ya ni me acuerdo. Volveré a buscar Hombre, en Portugal, sobretodo en Oporto (Lisboa hace mucho que no lo piso) hay bastante decadencia. Tiene su encanto, sobretodo para la fotografía. Un saludo si señor, es un paraíso para un fotógrafo con tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas