qpasatio Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Buenas compis Esta toma es de las primeras que hice con mi primera reflex, me salió bastante mal y he intentado procesarla un montón de veces sin conseguir un resultado que medio me convenciera. Así que he decidido no darle más vueltas y así la dejo. La verdad es que la D5000 a ISO800 generaba un ruido que ni te cuento. El otro día viendo un reportaje en la tele hablaban del viejo Ferrol que se está cayendo a trozos y me lo recordó. Qué ganas tengo de coger la cámara e irme para allá a afotar a diestro y siniestro... 44mm, 1/640s, F5,3, ISO800 Esto no es Ferrol, es Lisboa by que pasa tronco!, on Flickr JFF_2010.03.24_09h41m07_NS by que pasa tronco!, on Flickr Editado 21 de Mayo de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Gran trabajo, que tal si le encuentras el procesado que a ti te guste, así es genial, texturas y sus cambios en los muros, barrotes que se pueden palpar, sombras, luces, contraste. Enhorabuena Jorge. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola, me gusta mucho ese gran contraste de blanco y negro sin perder las texturas. Rincón que hoy en día se puede encontrar en los cascos antiguos muchas de nuestras ciudades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Pues me gusta como te ha quedado y así la dejaría, las texturas las humedades y enmohecidos, los óxidos se perciben muy bien. Tiene tal dramatismo que parece que incluso hubiera sufrido un incendio el edificio. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Gran detalle en la toma Jorge, bastantes detalles los cuales dan idea clara del tiempo pasado y de como el edificio poco a poco es derruido, el cuidadoso encuadre invita a observar con detalle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 No le des mas vueltas! Asi esta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 seguro que más adelante vuelves a ella, te lo digo porque me pasa, pero me gusta, las verticales, el ambiente y las texturas sólo esa pieza oscura arriba a la derecha, me llama la atención en este retrato de unas viejas viviendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A mi me encanta así. Con todas esas texturas y ese contraste. Saludos, jc Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo diría que eso es una pena, y tal como la presentas, nos haces situarnos en el lugar y sentir lo que se palpa en la zona. Que buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me encanta y no solo como testimonio gráfico. Esas texturas que se pueden masticar. El ruido (no se si el propio del ISO, o forzado en el procesado, pero me da igual) le va fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La decadencia generalizada de Portugal en su estado puro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me encanta el fuerte contraste. Le queda muy bien a la imagen. En mi opinión mi has acertado con el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me encanta el contraste que tiene. Yo la dejaba tal cual..........el ruido le viene estupendo al motivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gran trabajo, que tal si le encuentras el procesado que a ti te guste, así es genial, texturas y sus cambios en los muros, barrotes que se pueden palpar, sombras, luces, contraste. Enhorabuena Jorge. Te mando un abrazo bien grande. comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buen contraste y texturas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Esos negros potentes acentúan el deterioro de la fachada. Me gusta tu foto amigo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gran trabajo, que tal si le encuentras el procesado que a ti te guste, así es genial, texturas y sus cambios en los muros, barrotes que se pueden palpar, sombras, luces, contraste. Enhorabuena Jorge. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, si, se puede pasar un rato repasando los rincones Hola, me gusta mucho ese gran contraste de blanco y negro sin perder las texturas. Rincón que hoy en día se puede encontrar en los cascos antiguos muchas de nuestras ciudades. Saludos. hola Jariviri gracias por pasar. cierto que hay sitios así en muchas ciudades, pero es increible irte a un hotel y encontrarse enfrente ese paisaje saludos Pues me gusta como te ha quedado y así la dejaría, las texturas las humedades y enmohecidos, los óxidos se perciben muy bien. Tiene tal dramatismo que parece que incluso hubiera sufrido un incendio el edificio. Muy buen trabajo. Saludos Hola Ochoa, gracias por pasar. cierto, el deterioro se nota bastante Gran detalle en la toma Jorge, bastantes detalles los cuales dan idea clara del tiempo pasado y de como el edificio poco a poco es derruido, el cuidadoso encuadre invita a observar con detalle Saludos gracias Israel me alegra que te guste ya ves... otra vez compartiendo fotos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Has envejecido más aún a Lisboa de lo que por zonas es.... La veo muy cerrada de encuadre a pesar de ser yo un enamorado de ello, me pasa lo mismo que el tratamiento, duros me gustan, pero esta toma con su motivo ya castigado no hubiera hecho falta tanta caña, siempre desde mi forma de ver. Saludos Gracias tienes razón en que suele pasarme dándole caña a las fotos es mi naturaleza... creo!! No le des mas vueltas! Asi esta muy bien Saludos Gracias Chau seguro que más adelante vuelves a ella, te lo digo porque me pasa, pero me gusta, las verticales, el ambiente y las texturas sólo esa pieza oscura arriba a la derecha, me llama la atención en este retrato de unas viejas viviendas Hola Manolo probablemente vuelva y le de otras vueltas y también me gustaría volver con mi nuevo equipo al mismo hotel a ver qué conseguía, aunque igual me planto allí y resulta que han derruido el edificio y ya no hay manera. Hay cosas que si no las haces en el momento.... te quedas con las ganas A mi tambien me gusta como nos la presentas. Es un procesado contundente pero a mi me parece muy acertado. Saludos Gracias Javier me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) A mi me encanta así. Con todas esas texturas y ese contraste. Saludos, jc Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias JotaceE si se ven con iPhone, es que hay texturas jejeje Yo diría que eso es una pena, y tal como la presentas, nos haces situarnos en el lugar y sentir lo que se palpa en la zona. Que buen trabajo. gracias pajavi Me encanta y no solo como testimonio gráfico. Esas texturas que se pueden masticar. El ruido (no se si el propio del ISO, o forzado en el procesado, pero me da igual) le va fenomenal. Jaime, el ruido viene del iso y del procesado, celebro que te guste La decadencia generalizada de Portugal en su estado puro Hola Manu tampoco es para tanto... a ver si nos lee algún portugués yo creo que esto lo hay por todas partes, sólo hay que saber buscarlo o tener suerte y encontrártelo jeje has oído hablar del estado en el que se encuentra Detroit ahora mismo??? búscalo si no lo has oído y verás... Editado 20 de Mayo de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me encanta el fuerte contraste. Le queda muy bien a la imagen. En mi opinión mi has acertado con el procesado. Un saludo. gracias Enok, creo que con el procesado me he pasado un pelín esta segunda que he metido, creo que me gusta más Me encanta el contraste que tiene. Yo la dejaba tal cual..........el ruido le viene estupendo al motivo. Un saludo. gracias Tonipb me alegra que te guste comparto saludos gracias algare Buen contraste y texturas!! Saludos lo mismo, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Esos negros potentes acentúan el deterioro de la fachada. Me gusta tu foto amigo. Un saludo! gracias yanngemini aunque creo que está mejor la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 a todos he añadido una segunda versión con una toma más general del edificio y un procesado menos agresivo, a ver qué tal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) La segunda no desmerece la primera, ambas están muy bien y la de plano más general nos sitúa más en la escena aunque la vista se pierde durante un buen rato recorriendo los muchos detalles como ese tejado hundido abajo. Puestos a pedir en esta última tengo la duda de la chimenea o respiradero aparente más nuevo que hay a la derecha de las buhardillas Saludos Editado 21 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta más la segunda propuesta, no solo por el procesado, sino porque los elementos que en la primera están recortados, en la segunda nos permiten contextualizar la fachada que se ve en la primera, le dan profundidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Manu tampoco es para tanto... a ver si nos lee algún portugués yo creo que esto lo hay por todas partes, sólo hay que saber buscarlo o tener suerte y encontrártelo jeje has oído hablar del estado en el que se encuentra Detroit ahora mismo??? búscalo si no lo has oído y verás... Algo leí de Detroit hace tiempo, pero ya ni me acuerdo. Volveré a buscar Hombre, en Portugal, sobretodo en Oporto (Lisboa hace mucho que no lo piso) hay bastante decadencia. Tiene su encanto, sobretodo para la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas