Jump to content

Noche de caramelos


alegorico

Publicaciones recomendadas

Justo lo que iba a decirte: Menos es más.

 

Hubiera agradecido los exif. Una posibilidad hubiera sido tirarla a baja velocidad con la noria en marcha para darle un efecto de movimiento...

 

hola los exif los perdió posiblemente en alguna de las ediciones y no encuentro el original.

 

pero recuerdo un disparo rápido para la d5100 al que le di prioridad la apertura, muy automático todo el objetivo fue el 18-105.

 

efectivamente le falto creatividad, esta fue una de esas de mirar y disparar  :unsure:

 

gracias por la opinión ha sido útil  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...