Jump to content

arbol enminiatura

alegorico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Procura no cortar las tomas pues restan encanto e interés de igual forma entre más datos acerca de la misma otorgues más interesante será, tus datos Exif ordenalos no lleva mucho hacerlo todo ello con la intención de darle un aire más formal y atractivo a tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura no cortar las tomas pues restan encanto e interés de igual forma entre más datos acerca de la misma otorgues más interesante será, tus datos Exif ordenalos no lleva mucho hacerlo todo ello con la intención de darle un aire más formal y atractivo a tus trabajos

Saludos

efectivamente queda mejor ordenado los datos, 

gracias por la opinión lo tendré presente  :1ok:

Enlace al comentario

Hola no se lo que querias conseguir con esta foto, sinceramente no me dice nada, perdona mi sinceridad pero siempre opino lo que pienso aunque no quiere decir que sea lo correcto simplemente es mi opinion personal

un saludo

hola gracias por comentar, esta fue una de mis primeras fotos, solo estuve probando en ese momento los disparos macro, me gusto la textura y el efecto sobre el agua, nunca espere transmitir mas que eso (lo interesante de la foto macro, colores realismo etc.)

es posible que alli falle pero fue eso simplemente una foto macro sin mucho que ofrecer

evidentemente las fotos ya no las pienso tan simples (eso creo :blink: ) aun asi gracias por el comentario porque no me imagine que las macros tuviesen el mismo paradigma que las fotos naturales. :1ok:   

Enlace al comentario