Ruichi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Cargado de trabajo sin mucho tiempo para las web. Os dejo con Sandra. sandra por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ohhhhhhhhhhhhh...... Muy bonita, unos tonos muy vintage. Lo unico que no me combence son las tonalidades de la piel de las piernas, yo las suavizaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Para mi gusto, le sobra un poco de aire. Pero es una cuestión de gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A mi me encanta, y tu flickr es buenísimo, magníficos trabajos amigo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Foton, y me encanta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Un procesado distinto, a mi me gusta, los blancos al limite en la blusa, la pose de la modelo me gusta (y la modelo también) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La pose es buenísima amigo, he estado un rato mirándola, me gustó desde el primer momento. El encuadre también lo veo acertado, hasta la luz dura me gusta jajaja! Este me ha gustado mucho compa. Buen trabajo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 preciosa ruichi, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias compañeros por entrar. . un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Ohhhhhhhhhhhhh...... Muy bonita, unos tonos muy vintage. Lo unico que no me combence son las tonalidades de la piel de las piernas, yo las suavizaria. Un saludo. Se arreglarán un poquito. Gracias Julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas