bagnon Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Con luz natural, 70-200 a f/2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues me gusta mucho. Buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 jajaja He de reconocer que con el titulo me iba a la India.... :lol: Buen retrato, primerisimo plano, tal vez un pelin mas de luz, pero me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 jajaja He de reconocer que con el titulo me iba a la India.... :lol: Buen retrato, primerisimo plano, tal vez un pelin mas de luz, pero me gusta mucho. Un saludo. Coincido, Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Madre mia! impresionante. Que fuerza tiene la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Comparto todo lo que dicen mis compañeros, con mucha fuerza, para mi gusta un pelin mas de luz y un pelin menos de contraste, lo demás, me encanta. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Jeje, esa mirada habla por si sola. Increible toma compañero, desde luego ese objetivo vale la pena (y el fotografo ehh) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy chula la captura El procesado también magnifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Fantástica. Me gustan los retratos con el contraste subido. ¿Qué procesado aplicaste a esta toma? Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Genial! Un primerísimo plano buenísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Gracias por vuestros comentarios. Miraré a ver cómo queda subiendo un poco la exposición, supongo que por las plumas blancas, la cámara ha subexpuesto un poco la cara. En cuanto al procesado, un poco de arreglo en la piel por separación de frecuencias, luego una mano de enfoque, y algo de ajuste del tono. En los ojos, subir un pelo la saturación y contraste del iris, y bajar la saturación y subir la luz en el blanco. Editado 20 de Mayo de 2014 por bagnon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 India , no sé si es ,pero guapa ...un rato, para mi : "perfecto" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas