Jump to content

Andoni

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas! Hace como un año que no pongo ninguna foto en el foro, la verdad es que había abandonado la cámara un poco, por el trabajo y eso. Me he decidido a retomar la afición, pero veo que la cosa se olvida...Os dejo unas fotos de mi niño, que es guapísimo, pero muy difícil de fotografiar. 

¡Saludos!

14220214514_6163e6c8e9_c.jpg
Andoni Sofá por diosune1, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

14033755748_ffd8d0f5da_c.jpg
AndoniSofá2 por diosune1, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Editado por DioSune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te piensas que ahora es dificil de fotografiar, esperate a que tenga 15 años... la tarea se convierte en imposible.

Coincido con lo dicho por vivas12, sin ser tampoco un experto en retratos, me chirrían un poco los cortes que le has dado

+1 sobre todo el de la 2ª foto, a mi esa si que me cuesta.

En la 1ª las altas luces están muy fuertes y la zona izquierda (su derecha) están para tratarlas un poco.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web