Jump to content

laguna

joserranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, dos fotos de esta misma mañana. gracias de antemano por pasar. saludos.

14034679340_5ae3370e85_c.jpg
EmptyName 6 por joseRamonGuti, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

14221111564_176c512f19_c.jpg
EmptyName 7 por joseRamonGuti, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

La ultima gana mucho en flickr
Editado por joserranikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda sencillamente espectacular, precioso paraje el de la Laguna Negra.

Que suerte has tenido, ayer subi yo ahí a hacer algo parecido y no pude, entre el agua que estaba revuelta y la pesima luz que habia ni me moleste en tirar una foto desde ahí, luego desde arriba si saque alguna decente, pero lejos de lo que aqui nos enseñas, buen trabajo.

Enlace al comentario

yo tambien me quedo con la segunda, en la primera me falta mas agua, pero la segunda tiene todo en su justa medida.

Muchas gracias.

La segunda, mejor: tienes algo queenseñar y en lo que te fijas al verla. En la primera me pierdo en el paisaje.

La segunda tiene un reflejo estupendo y una simetrías que llaman a la mirada.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias por comentar

La segunda sencillamente espectacular, precioso paraje el de la Laguna Negra.

Que suerte has tenido, ayer subi yo ahí a hacer algo parecido y no pude, entre el agua que estaba revuelta y la pesima luz que habia ni me moleste en tirar una foto desde ahí, luego desde arriba si saque alguna decente, pero lejos de lo que aqui nos enseñas, buen trabajo.

Gracias, hoy estaba preciosa y estaba yo solo, cuando vayas voy contigo, jeje.

Me gusta mucho la segunda, ese reflejo esta muy chulo.Saludos

muchisimas gracias

Aunque los paisajes son la lexe...el segundo tiene mas agua......pero dende encontrais esos sitios......maldita crisis.

gracias por pasar

Hola compi, estoy con la mayoría, me gusta más la segunda, buen PDV.

Un saludo

Gracias!

Enlace al comentario

Bonitas tomas, y yo también voto por la segunda, tiene más de todo, vemos el fondo de la laguna, con sus piedras y todo, y subimos un poco y vemos un hermoso reflejo de una pared rocosa que al subir otro poco la mirada, la vemos en su plenitud y luego el cielo, aquí me gustaría un poquito más de cielo, pero no se que objetivo has usado, quizás no se podía más. Quizás en procesado, me pida un poco más de contraste para resaltar más esa roca. Buen trabajo... :1ok:

Saludos...

Gracias, pues lo hice con mi 24mm, no tengo mas angular, la verdad que si hubiera habido mas nubes hubiera quitado un poco de agua, el cielo estaba cubierto pero a ratos salía el sol, y la luz aunque no era mala tampoco era estupenda, respecto al procesado, apenas nada, tengo que aprender, gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

Yo también prefiero la segunda. Me gusta cómo quedan los verdes y las rocas.

Acabo de poner en un otro post que siempre que no tengamos suficiente angular se puede recurrir a un panorama pero que, yo por lo menos, nunca me doy cuenta in situ.

no lo encuentro, podrias poner el enlace? gracias
Enlace al comentario