soplete Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Bueno tenia ganas y aqui va. Haber si lo hago bien. La pequeña picara https://flic.kr/p/nEprSR Datos: 18-105 42mm F 4, 8 1/125 Iso 400 D5100 Soplete Editado 20 de Mayo de 2014 por soplete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Para mi gusto genial.. alomejor algo saturados los verdes de abajo y la vista (ojos) de la peque algo forzada a un lado. Le huviese puesto una capa de oscurecimiento de piel muy suave. El encuadre y la toma muy buenos sobre todo el bokeh "muy suave" Un saludo. Editado 19 de Mayo de 2014 por Sithx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La modelo, un bomboncito. La foto, técnicamente perfecta. Puestos a proponerte algun cambio, me plantearía el hacerle un pequeño recorte en el lateral derecho: Me sobra un poco de aire, y además de este modo descentrabamos a la modelo un pelín. Pero vamos, por decirte algo, porque tal y como está me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soplete Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Sithx, muy buena vista, si que subi un poco los verdes para destacar más la niña, asi como el marrón , :-) lo de oscurecer la piel un poco no se si sere capaz. ...ya lo voy a intentar, pero es que es como la leche, y eran los primeros días de semana santa, lo de los ojos eso es casi técnicamente imposible, no sabes como cuesta que la peque se este quieta, y encuanto la voy a sacar una foto se me sienta en el suelo para posar..... Jaime tienes razón ya lo habia pensado, lo de recortar un poco por la derecha, pero despues de subirla, al verla. Aliena, me gustaba mucho el paisaje del mirador, y no quería que se perdiera por eso el bokeh muy suave, como dice sithx. Muchas cracias por las críticas constructivas, y la verdad es que me habeis animado mucho. Ves las fotos , las das vueltas y no sabes si han quedado bien . Gracias a todos por subirme un poco la ilusión de seguir intentarlo hacerlo mejor. Soplete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soplete Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Para mi gusto genial.. alomejor algo saturados los verdes de abajo y la vista (ojos) de la peque algo forzada a un lado. Le huviese puesto una capa de oscurecimiento de piel muy suave. El encuadre y la toma muy buenos sobre todo el bokeh "muy suave" Un saludo. Sithx, muy buena vista, si que subi un poco los verdes para destacar más la niña, asi como el marrón , :-) lo de oscurecer la piel un poco no se si sere capaz. ...ya lo voy a intentar, pero es que es como la leche, y eran los primeros días de semana santa, lo de los ojos eso es casi técnicamente imposible, no sabes como cuesta que la peque se este quieta, y encuanto la voy a sacar una foto, se me sienta en el suelo para posar..... Jaime tienes razón ya lo habia pensado, lo de recortar un poco por la derecha, pero despues de subirla, al verla. Aliena, me gustaba mucho el paisaje del mirador, y no quería que se perdiera por eso el bokeh muy suave, como dice sithx. Muchas gracias por las críticas constructivas, y la verdad es que me habeis animado mucho. Ves las fotos , las das vueltas y no sabes si han quedado bien . Gracias a todos por subirme un poco la ilusión de seguir intentarlo hacerlo mejor. Soplete Soplete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Sithx, muy buena vista, si que subi un poco los verdes para destacar más la niña, asi como el marrón , :-) lo de oscurecer la piel un poco no se si sere capaz. ...ya lo voy a intentar, pero es que es como la leche, y eran los primeros días de semana santa, lo de los ojos eso es casi técnicamente imposible, no sabes como cuesta que la peque se este quieta, y encuanto la voy a sacar una foto se me sienta en el suelo para posar..... Jaime tienes razón ya lo habia pensado, lo de recortar un poco por la derecha, pero despues de subirla, al verla. Aliena, me gustaba mucho el paisaje del mirador, y no quería que se perdiera por eso el bokeh muy suave, como dice sithx. Muchas cracias por las críticas constructivas, y la verdad es que me habeis animado mucho. Ves las fotos , las das vueltas y no sabes si han quedado bien . Gracias a todos por subirme un poco la ilusión de seguir intentarlo hacerlo mejor. Soplete Fotógrafos y personas como tu, son lo que hacen falta en este foro (o en cualquier otro). Bienvenido, y ya tardas en subir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Sithx, muy buena vista, si que subi un poco los verdes para destacar más la niña, asi como el marrón , :-) lo de oscurecer la piel un poco no se si sere capaz. ...ya lo voy a intentar, pero es que es como la leche, y eran los primeros días de semana santa, lo de los ojos eso es casi técnicamente imposible, no sabes como cuesta que la peque se este quieta, y encuanto la voy a sacar una foto se me sienta en el suelo para posar..... Jaime tienes razón ya lo habia pensado, lo de recortar un poco por la derecha, pero despues de subirla, al verla. Aliena, me gustaba mucho el paisaje del mirador, y no quería que se perdiera por eso el bokeh muy suave, como dice sithx. Muchas cracias por las críticas constructivas, y la verdad es que me habeis animado mucho. Ves las fotos , las das vueltas y no sabes si han quedado bien . Gracias a todos por subirme un poco la ilusión de seguir intentarlo hacerlo mejor. Soplete La proxima vez que quieras destacar un sujeto.. hazlo por capas y pincel selector.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soplete Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Todavía no estoy con photoshop. .De momento lightroom. Soplete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas