Jump to content

Primera foto a evaluación

soplete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto genial.. alomejor algo saturados los verdes de abajo y la vista (ojos) de la peque algo forzada a un lado. Le huviese puesto una capa de oscurecimiento de piel muy suave. El encuadre y la toma muy buenos sobre todo el bokeh "muy suave"

Un saludo.

Editado por Sithx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo, un bomboncito. La foto, técnicamente perfecta. Puestos a proponerte algun cambio, me plantearía el hacerle un pequeño recorte en el lateral derecho: Me sobra un poco de aire, y además de este modo descentrabamos a la modelo un pelín. Pero vamos, por decirte algo, porque tal y como está me gusta un montón.

Enlace al comentario

Sithx, muy buena vista, si que subi un poco los verdes para destacar más la niña, asi como el marrón , :-) lo de oscurecer la piel un poco no se si sere capaz. ...ya lo voy a intentar, pero es que es como la leche, y eran los primeros días de semana santa, lo de los ojos eso es casi técnicamente imposible, no sabes como cuesta que la peque se este quieta, y encuanto la voy a sacar una foto se me sienta en el suelo para posar..... Jaime tienes razón ya lo habia pensado, lo de recortar un poco por la derecha, pero despues de subirla, al verla. Aliena, me gustaba mucho el paisaje del mirador, y no quería que se perdiera por eso el bokeh muy suave, como dice sithx.

Muchas cracias por las críticas constructivas, y la verdad es que me habeis animado mucho. Ves las fotos , las das vueltas y no sabes si han quedado bien . Gracias a todos por subirme un poco la ilusión de seguir intentarlo hacerlo mejor.

Soplete

Enlace al comentario

Para mi gusto genial.. alomejor algo saturados los verdes de abajo y la vista (ojos) de la peque algo forzada a un lado. Le huviese puesto una capa de oscurecimiento de piel muy suave. El encuadre y la toma muy buenos sobre todo el bokeh "muy suave"

Un saludo.

Sithx, muy buena vista, si que subi un poco los verdes para destacar más la niña, asi como el marrón , :-) lo de oscurecer la piel un poco no se si sere capaz. ...ya lo voy a intentar, pero es que es como la leche, y eran los primeros días de semana santa, lo de los ojos eso es casi técnicamente imposible, no sabes como cuesta que la peque se este quieta, y encuanto la voy a sacar una foto, se me sienta en el suelo para posar..... Jaime tienes razón ya lo habia pensado, lo de recortar un poco por la derecha, pero despues de subirla, al verla. Aliena, me gustaba mucho el paisaje del mirador, y no quería que se perdiera por eso el bokeh muy suave, como dice sithx.

Muchas gracias por las críticas constructivas, y la verdad es que me habeis animado mucho. Ves las fotos , las das vueltas y no sabes si han quedado bien . Gracias a todos por subirme un poco la ilusión de seguir intentarlo hacerlo mejor.

Soplete

Soplete

Enlace al comentario

Sithx, muy buena vista, si que subi un poco los verdes para destacar más la niña, asi como el marrón , :-) lo de oscurecer la piel un poco no se si sere capaz. ...ya lo voy a intentar, pero es que es como la leche, y eran los primeros días de semana santa, lo de los ojos eso es casi técnicamente imposible, no sabes como cuesta que la peque se este quieta, y encuanto la voy a sacar una foto se me sienta en el suelo para posar..... Jaime tienes razón ya lo habia pensado, lo de recortar un poco por la derecha, pero despues de subirla, al verla. Aliena, me gustaba mucho el paisaje del mirador, y no quería que se perdiera por eso el bokeh muy suave, como dice sithx.

Muchas cracias por las críticas constructivas, y la verdad es que me habeis animado mucho. Ves las fotos , las das vueltas y no sabes si han quedado bien . Gracias a todos por subirme un poco la ilusión de seguir intentarlo hacerlo mejor.

Soplete

Fotógrafos y personas como tu, son lo que hacen falta en este foro (o en cualquier otro). Bienvenido, y ya tardas en subir más.
Enlace al comentario

Soplete

La proxima vez que quieras destacar un sujeto.. hazlo por capas y pincel selector..
Enlace al comentario