sergiohn Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola a todos. Tome esta foto de mi hija ayer, fue espontanea. a la sombra de un arbol y con la luz de la mañana, tal y como he visto en las recomendaciones de este foro. Quisiera me dieran su acrtada opinión, esto con el objetivo de aprender mas de fotografía. Saludos a todos! Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire DSC_0185 por sergiohnpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Con esa modelo, ya podrás... Por ponerle algun pero a la fotografía, percibo la camiseta un pelin quemada, igual es cosa de mi monitor que no es para tirar cohetes. Por lo demás, me parece impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gracias Jaime por pasar y comentar. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Mas allá de lo dicho por el compañero, realmente has captado una hermosa sonrisa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Mas allá de lo dicho por el compañero, realmente has captado una hermosa sonrisa! Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy bonita. Para estar a f8 y 100mm de focal te ha quedado el fondo bien desenfocado. Supongo que quedaría lejano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demalmar Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 En general la foto está bien tomada, igual el brillo o los blancos los bajaría un poco. Pero me parece una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy bonita. Para estar a f8 y 100mm de focal te ha quedado el fondo bien desenfocado. Supongo que quedaría lejano. Un saludo Si estaba un tanto lejano el fondo. Ese dia solo traia ese objetivo (55-200) y hasta yo me tuve que alejar un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 En general la foto está bien tomada, igual el brillo o los blancos los bajaría un poco. Pero me parece una buena toma. Gracias por el consejo. Voy a pasarle el photoshop en breve. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas