Roberto12 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A este arbol le tenia ganas, hoy me ha hecho este regalo. Espero que os guste Adorno celestial II por Roberto_48, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 a mi me gusta mucho, como has hecho el procesado a la izquierda del arcoiris? una pasada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 No me extraña que le tuvieras ganas, te ha quedado niquelado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buen rrgalo y mejor toma, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me encanta, a ver cuando consigo algo asi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Poco que aportar, típica postal o fondo de escritorio, la distribución correcta y el plus del arco iris remata la faena. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me encanta como te quedó! Realmente hermosa. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gran ejercicio bien logrado ...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 El arbolito ya prometia ya......fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 a mi me gusta mucho, como has hecho el procesado a la izquierda del arcoiris? una pasada, enhorabuena. Me alegra que te guste, el procesado del cielo es el mismo a los dos lados del arco iris. Gracias por pasar y comentar. No me extraña que le tuvieras ganas, te ha quedado niquelado. Felicidades Gracias. madre mía ... desde luego el regalito ha sido de los buenos. gran toma!!! saludos Gracias. Buen rrgalo y mejor toma, enhorabuena! Gracias. Fantastica, y el arcoiris tiene mucho color que hay veces que se queda un poco palido, el arbol solo en un dia cualquiera ya te da una buena foto pero en estas condiciones hay un plus. Pues fue una suerte porque empezo muy palido pero fue cogiendo color y hasta ahí llego. El arbol ya lo tenia calado, estaba esperando un buen cielo para hacerle algunas fotos y me encontre con esto. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me encanta, a ver cuando consigo algo asi.... Pues cuando menos te lo esperes. Gracias. Poco que aportar, típica postal o fondo de escritorio, la distribución correcta y el plus del arco iris remata la faena. Muy chula. Gracias por pasar y comentar. Me encanta como te quedó! Realmente hermosa. Un abrazo! Me alegra que te guste, gracias y un abrazo tambien para ti. Gran ejercicio bien logrado ...a seguir ...Felicitaciones! Muchas gracias. El arbolito ya prometia ya......fantastica. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me encanta!!!! te ha quedado de lujo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Uffff!!! Bonita, bonita....Roberto, el regalo ha sido tuyo, gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 A esto se le llamar estar en el sitio exacto, en el momento justo. Gran toma, con bonitos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 muy linda, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me sumo. Enhorabuena por captar el momento con una toma tan buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues lo dicho en el momento justo compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Preciosa toma!!! digna de un fondo windows! jeje enserio, se ha quedado genial, lastima no tener cerca de mi tierra un árbol así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me encanta!!!! te ha quedado de lujo, enhorabuena Uffff!!! Bonita, bonita....Roberto, el regalo ha sido tuyo, gracias por compartirla Saludos Bonita imagen, si señor y el plus del arco iris ya ni te cuento. Buen trabajo... Saludos... A esto se le llamar estar en el sitio exacto, en el momento justo. Gran toma, con bonitos colores. Un saludo Me parece muy bonita. Te ha salido una foto muy bonita.....el encuadre me parece buenisimo,y el arcoiris de lujo......Creo que con un filtro polarizador se apreciarian mejor los colores,pero esto no lo se muy seguro,algun compañero del foro ya nos lo aclarara....Saludos Javi Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegran un monton vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 muy linda, felicitaciones. Me sumo. Enhorabuena por captar el momento con una toma tan buena. Saludos. Hermosa foto estampa y muy bien lograda, felicitaciones. Que buen momento has pillado. Preciosa. saludos Pues lo dicho en el momento justo compañero, un saludo. Preciosa toma!!! digna de un fondo windows! jeje enserio, se ha quedado genial, lastima no tener cerca de mi tierra un árbol así! Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegran un monton vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Estupenda. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) +100000, genial, toma para escritorio, con tu permiso me la guardo. El arcoiris todo un plus en la toma. Buen momento. Un saludo. Pepe. Editado 21 de Mayo de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas