Jump to content

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, siendo poco asiduo en esta sección, como a uno le gustaría mejorar os pongo un retrato que le hice a mi hijo pequeño. Sé que la moto le tapa la cara y eso penaliza, pero es que lo quería pillar así, pues es con lo que más juega. Asímismo tiene un pegotillo bajo la nariz que no he quitado pues no suelo retocar las fotos y me parecía más auténtico así.

 

Hecha con el 35mm fijo iluminada con la luz de casa más una lámpara de mesilla a la derecha del encuadre.

 

14205264325_239e4b3011_c.jpg

Car&moto por Hannu*, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

 

Se agradecen las críticas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comentado lo que tu dices, me parece una foto entrañable, el mio esta despuntando ahora con los coches, antes ni caso, ja ja. Saludos

Gracias templario por pasar. Efectivamente es una toma entrañable y de andar por casa, muy lejos de los retratazos que se ven por aquí.

 

A ver si le dura la afición ;)

 

Menudos ojazos tien. Un poquito mas de luz en el ojo

izquierdo le habria venido bien.

 

Saludos

Llevas razón JACRIS, me quedó más oscuro, y eso que lo " levanté" en postproceso. Ahora me fijo además que el lado más expuesto del rostro está un poco reventado. Gracias por el aporte.

 

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos ojazos tien. Un poquito mas de luz en el ojo

izquierdo le habria venido bien.

 

Saludos

Coincido, si quieres corregirlo creo que tendrás que trabajar por zonas para que no se te pase el otro lado, si al hacer la toma pones algo que rebote algo de luz del lado mas oscuro podrás solucionarlo desde la toma y no tendrás que hacerlo en posprocesado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 y eso seria lo unico. Felicidades por tu piloto de carreras!

Gracias sergiohn!

 

Coincido, si quieres corregirlo creo que tendrás que trabajar por zonas para que no se te pase el otro lado, si al hacer la toma pones algo que rebote algo de luz del lado mas oscuro podrás solucionarlo desde la toma y no tendrás que hacerlo en posprocesado

Saludos

Gracias Chau DOG. Realmente trabajé por zonas, queda claro que no lo suficiente. Lo del reflector es bjen consejo, quizá para cuando prepare más la toma. Esta es más un aquitepillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...