TOMOJI67 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola a todos, mi primera pregunta en este foro es la siguiente: Poseo una camara analógica (chinon cp7m) con los zoom: HANIMEX 28-200 MC y VIVITAR 28-70 . Creo con las monturas son PK-A/R No son autofocos. Querría saber si nikon u otra casa tienen cuerpos que admitan estos objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Son monturas Pentax-K. No creo que las nuevas Pentax digitales acepten esas monturas antiguas en todas sus funciones (aunque la bayoneta sea la misma). De todas formas no vale mucho la pena conservar estas lentes aunque fuesen compatibles. Es todo lo que puedo decirte. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas