Jump to content

Allá voy

caimac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Soy caimac de San Fernando (Cádiz) y espero aprender mucho en estos foros sobre equipos y fotografía nikon, para ello espero contar con vuestro asesoramiento y sugerencias, seré en breve propietario de una D700 y un nikon 24-70, que estoy esperando, también tengo una Pentax K10D con muchas opticas, de siempre he sido pentaxero de hecho soy moderador del foro pentaxeros.com. Pero aunque siempre he sido pentaxero siempre he tenido mi corazón dividido entre ambas marcas (Pentax y Nikon), nunca antes pude tener una nikon, pero ahora que ya he acabado con la educación de mis dos hijas y me puedo permitir algún gasto elevado me he comprado el equipo nikon arriba indicado que era mi sueño y que aprovechando las fechas mi mujer me ha comprado, lo malo es que me dice que hasta Reyes ni la toco, por lo tanto la espera será larga con la impaciencia que tengo por tenerla y empezar a utilizarla.

Así que en el aspecto nikon no tengo mucha idea, me encomiendo a vuestros consejos para poder ir mejorando mi equipo, me imagino que será una experiencia muy buena, estoy deseando tenerla en mis manos.

Aprovecho la ocasión y dada la cercania de estas fechas festivas, para desearos a todos los nikonistas unas Felices Fiestas y un Próspero año 2009,

Gracias por adelantado, espero vernos por aquí con bastante asiduidad.

Un cordial saludo.

caimac.

Editado por caimac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Caimac !!!!!

Bienvenido al foro, se agradece tu presentación e incorporación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s . Una buena cámara sin duda, la que te traen los Reyes, puedes aprovechar este tiempo y si te dejan, leerte el manual que la acompaña.

El foro dispone de un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo, según avanzas en nuestra común afición, no dudes en usarlo cuando sea preciso.

Comparte tu afición fotográfica y sube tus fotos,comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro.

Un saludo y para ti también felices fiestas y buen año nuevo.

Mar

Enlace al comentario

Hola caimac!

Bienvenido al foro y al lado oscuro (Nikon), yo también fuí un pentaxero y a mucha honra (una P30T que compré en el año 1991). Muy buen equipo el que te "caerá" en estas fiestas y aunque impacientes, deseo que también sean muy felices y después lo sean mucho más todavía.

Saludos.

Enlace al comentario