Manoloms Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola buenas despues de muchos dias en blanco en cuanto a tomas y no por falta de ganas si no mas bien de tiempo, aqui os dejo una que pude hacer este fin de semana a ver que tal os parece. Saludos. Reto horizontes_Trio de horizontes por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/13.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Otro momento azul muy delicado y que transmite tranquilidad.Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Otro momento azul muy delicado y que transmite tranquilidad.Felicitaciones. Muchas gracias celebró que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Tranquilidad, sosiego...solo me falta el factor humano para rematarla, no hay ningun punto de interes mas que el horizonte. El efecto del agua te ha quedado como un espejo y los tonos son muy chulos Saludos Manolo +1, me falta un punto de interés que me haga no quitar la vista de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me parece estupenda Manolo. Yo en lo del factor humano discrepo un poco.......con 30 segundos es imposible tener un factor humano ahí quietecito jajaja Pero sí le hubiera venido bien algún detalle fijo que centrara la mirada como una figura, poste......algo. En cualquier caso muy buena, me gustan mucho los tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me parece estupenda Manolo. Yo en lo del factor humano discrepo un poco.......con 30 segundos es imposible tener un factor humano ahí quietecito jajaja Pero sí le hubiera venido bien algún detalle fijo que centrara la mirada como una figura, poste......algo. En cualquier caso muy buena, me gustan mucho los tonos. Un saludo Coincido con Toni... el detalle podría ser "un palo rojo" jeje... anda que no nos dio juego a nosotros en un paisaje que decía poco... Unos tonos muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Otro momento azul muy delicado y que transmite tranquilidad.Felicitaciones. +1. Gran ejercicio....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 +1 Buen procesado, buenos tonos, calma, sosiego; francamente me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Tranquilidad, sosiego...solo me falta el factor humano para rematarla, no hay ningun punto de interes mas que el horizonte. El efecto del agua te ha quedado como un espejo y los tonos son muy chulos Saludos Manolo Muchas gracias Jacris es un placer que la toma sea de tu agrado, a mi también me transmite tranquilidad y paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buena toma Manolo, muy relajante y aunque no tenga ningún objeto de interés es interesante y se queda uno admirándola un rato, es más a mi hasta me sobra ese algo que hay tirado en la arena para verla limpia y pulcra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gran toma. No se yo sí un elemento ya sea humano o no rompería la serenidad que transmite la foto. A mi me encanta Muchas gracias pedro me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy buena Manolo los 30" de exposición han quedado fenomenal en la toma, un procesado muy suave acorde con lo que trasmite, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy buena Manolo los 30" de exposición han quedado fenomenal en la toma, un procesado muy suave acorde con lo que trasmite, un saludo. Muchas gracias calimano me alegra que te de impresión de tranquilidad, es lo que pretendía reflejar gracias por tu visita y aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas