Jump to content

Con el codo en el suelo

Fabsfv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

A raiz de mi tema sobre el GP de Jerez con las fotos de Marc Márquez (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319878), tanto por aquí como por otro foro y con toda la razón del mundo me han pedido si tenía alguna con la característica maniobra del susodicho, su rodilla y en especial codo al suelo!!!!..

Pues claro!!!!, ahí van algunas muestras.

Como es habitual se agradece todo tipo de comentarios, recomendaciones y críticas. También en el otro post de Márquez o el de Valentino Rossi (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=320769&hl=) que parece que ha gustado menos.

14038436430_e386095d6b_c.jpg
Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/20.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

14222714152_1998526331_c.jpg
Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

14224828624_5a1500becb_c.jpg
Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/20.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por Fabsfv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimas, una pasada de fotos enhorabuena.

Hola Lucas23, me alegro de que te hayan gustado. Saludos

Vaya fotones compañero. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Gracias daniasturias por pasar y comentar. Bueno, se hace lo que se puede pero tampoco son para tanto.

Al igual que las otras son una pasada .....y dan una sensación de velocidad impresionante. Enhorabuena.

Saludos!!

Hola A Suarez, esa era la idea, es verdad que los barridos ayudan mucho a transmitir esa sensación, me alegro de haberlo conseguido. Eso sí, las fotos no se acercan ni de lejos a la realidad, es increible como pueden ir tan rápido sobre dos ruedas!!!

Buenas fotos, se capta la velocidad. Y cómo se inclina el piloto.

Hola Alonsinho, esa inclinación y modo de conducción son parte de ese plus que tiene Márquez que le está haciendo tan superior al resto de pilotos. Si comparas fotos similares de los pilotos verás como Márquez se descuelga bastante más que el resto consiguiendo un giro más rápido en curva cerrada, eso lo unes a su control del deslizamiento y tienes una razón de su avasallador dominio.

Muy buenas fotos, te quedó muy bien el barrido

Gracias Pitclio por pasar y comentar

Fantásticas. A la primera le recortaba el murete de abajo. Por cierto....exif!! ;)

Un saludo

Hola Hannu, la verdad que lo pensé, pero creo que ayuda a tener una referencia y me gustan las fotos con algo en el primer plano, cuestión de gustos. Voy a añadir los exif, gracias.

Buenas, las fotos están bien, pero para mí que les falta algo de contraste, me pasa con tus otras fotos tambien y no sé si es mi pantalla o que deberías subirles el contraste.

Un saludo

Hola IRDEFRI, es posible, tengo que calibrar el monitor, ya me han comentado en otras ocasiones pequeños matices parecidos, yo a estas en concreto también les veía algo y no sabía que, voy a mirar si el contraste ayuda.

Muuuuchas gracias!!!!

Enlace al comentario

Fantásticas. A la primera le recortaba el murete de abajo. Por cierto....exif!! ;)

Un saludo

Exif añadidos  :thank_you:

Buenas, las fotos están bien, pero para mí que les falta algo de contraste, me pasa con tus otras fotos tambien y no sé si es mi pantalla o que deberías subirles el contraste.

Un saludo

Fotos editadas para darles un poco más de contraste. Ahora las veo un poco demasiado contrastadas a pesar de sólo haber subido el contraste +10, pero bueno, ya me decís que tal.

muy buena serie, con mirar el titulo ya te das cuenta de qui es trata,. tarde o temprano Marquez apoyara el casco contra el asfalto, 

Hola Octavio7d, pues sí es tan característico que el gesto desvela el personaje. Lo del casco contra el suelo sería digno de ver!!!  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Los dos barridos diagonales de marc y valentino me parecen perfectos. El contraste, en flickr y en mi monitor lo veo bien.

Enhorabuena y saludos.

Hola Botchan, gracias por confirmar la correcta visualización. Me alegro de que te gusten esos barridos, no son del gusto de todos pero a mi me aburren un poco los encuadres clásicos.

Muy buenas, me gustan mucho

Hola salva5100, me alegro, unas más de las mucho mejores fotos que se ven por aquí.

Enlace al comentario