Fabsfv Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Buenas compañeros, Como seguro que otros muchos el pasado fin de semana estuve en el GP de motociclismo de Jerez disfrutando del ambiente y las carreras. Como imaginareis me traje muchas fotos y con lo de sólo poder colgar 4 por tema he pensado en irlas racionando por categoría y piloto. Para empezar, como no, el gran campeón de la categoría reina, vaya máquina!!!, Marc Márquez. Espero que os gusten, cualquier comentario, critica, truco o consejo es más que bienvenido. Saludos GP Jerez 2014 - Marc Márquez - Curva 1 por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,001 sec (1/1250)Aperture f/9.0Lente 250 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash GP Jerez 2014 - Marc Márquez - Salida curva 1 por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/25.0Lente 170 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash GP Jerez 2014 - Marc Marquez - Entrada recta meta por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/18.0Lente 300 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash GP Jerez 2014 - Marc Marquez - Curva 2 por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,001 sec (1/1600)Aperture f/5.6Lente 300 mm Velocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 9 de Mayo de 2014 por Fabsfv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Guapas fotos! Enhorabuena y que envidia de poder estar ahí! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pedazo de fotos... y que nitidez!!! Me quedo con la segunda, que lente usaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 :wub: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pedazo de serie. Muy buenas. Los barridos formidables. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 FOTONES enhorabuena Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Que buenas! Como seguias las motos a mano o usastes un monopie o algo asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buen trabajo compañero, fenomenales tonos y nitidez, los barridos también buenos, yo solo hecho en falta un poco de mas salida en las mismas, las veo un poco encajonada menos la segunda, por lo demás, lo dicho, ah para mi gusto la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy buenas Fotos, felicidades, la tercera me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Guapas fotos! Enhorabuena y que envidia de poder estar ahí! Saludos Gracias chamako81, Me alegro que te gusten Pedazo de fotos... y que nitidez!!! Me quedo con la segunda, que lente usaste? Saludos Pues un Tamron 70-300 VC, no es un objetivo de pro pero estoy bastante contento con él. :wub: :clapping: Gracias Pedazo de serie. Muy buenas. Los barridos formidables. Enhorabuena. Un saludo Gracias Hannu FOTONES enhorabuena Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Gracias Dani, me alegro de que te gusten Que buenas! Como seguias las motos a mano o usastes un monopie o algo asi? A mano, mi cámara y objetivo no son muy pesados y a mano se trabaja bien. Buen trabajo compañero, fenomenales tonos y nitidez, los barridos también buenos, yo solo hecho en falta un poco de mas salida en las mismas, las veo un poco encajonada menos la segunda, por lo demás, lo dicho, ah para mi gusto la tercera. Saludos. Gracias Lagier01. Tengo un montón, algunas con más aire, pero estas, estando al límite, creo que dejan suficiente y permiten ver mucho detalle de la moto y el piloto, Muy buenas Fotos, felicidades, la tercera me gusta mucho Gracias!!, a mi también es una de las que más me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Enhorabuena, algún día me gustaría hacer fotos como esas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Buenisimas, la nitidez impresionante, yo tambien tengo el tamron 70-300 y estoy encantado con el, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Espectacular ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Enhorabuena, algún día me gustaría hacer fotos como esas Pues si te sirve de ejemplo, yo hace poco que siquiera intento este tipo de fotos. Con un poco de esfuerzo y dedicación está en las manos de cualquiera. Buenisimas, la nitidez impresionante, yo tambien tengo el tamron 70-300 y estoy encantado con el, un saludo Gracias, debo decir que el bokeh del objetivo no es de los mejores, pero calidad-precio es un muy buen tele. Espectacular ¡ Gracias, me alegro de que te hayan gustado!! Editado 12 de Mayo de 2014 por Fabsfv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Espectaculares fotos. No se puede añadir más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 muy buenas, grande marquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Espectaculares fotos. No se puede añadir más muy buenas, grande marquez Gracias, me alegro de que os gusten. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muy buenas tomas, me quedo con la tercera, me encanta el encuadreelegido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapuntodani Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muy buena nitidez! Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 La tercera me encanta es hermosa!!!, que pasada tomar estas placas de motociclismo!!!, todas las de motociclismo me gustan me voy a volver fanático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenisimas yo tambien tengo esa lente y para barridos en circuitos es ideal.La tercera me gusta especialmente pero porque Iso 400 en vez de abrirle un par de pasos el diafragma ...? Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buenas tomas, me quedo con la tercera, me encanta el encuadreelegido. un saludo La tercera es la estrella de la serie. Gracias por pasar y comentar Muy buena nitidez! Buenas fotos. Gracias compañero, me alegro de que te gusten La tercera me encanta es hermosa!!!, que pasada tomar estas placas de motociclismo!!!, todas las de motociclismo me gustan me voy a volver fanático Pues ya sabes, un fanático más!!! Buenisimas yo tambien tengo esa lente y para barridos en circuitos es ideal.La tercera me gusta especialmente pero porque Iso 400 en vez de abrirle un par de pasos el diafragma ...? Juanma Uhmmm, no lo recuerdo exactamente, creo que simplemente es que era primera hora y para algunas fotos estáticas velocidades de 1/1250-1/1600 me daban un difragma muy abierto y quería abrirlo un poco para ganar nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Impresionantes no, lo siguiente...a mi juicio sobretodo la 1a y la ultima. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gran serie, viendo estos fotones se demuestra una vez más que lo importante es el indio y no las flechas. Colores preciosos, bien encuadradas... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Impresionantes no, lo siguiente...a mi juicio sobretodo la 1a y la ultima. Enhorabuena. Gracias kikesito, si no viera que eres de Girona pensaría que eres de por aquí, por lo exagerado, je, je, je Gran serie, viendo estos fotones se demuestra una vez más que lo importante es el indio y no las flechas. Colores preciosos, bien encuadradas... Enhorabuena!!! Gracias Olot, Eso quiero pensar yo, y todos los que no tenemos flamantes flechas .... Es cuestión de intentar sacar lo mejor de lo que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas