Jump to content

Mariquita invasora.

London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una foto de una mariquita invasora asiática que aquí en las islas británicas empieza a ser preocupante. Con el 150 sigma no estabilizado, sin trípode ni flash. Exif ISO 1000, 1/100s y f11.

Intenté procesarla lo mejor que pude, pero no pude quitar todos los reflejos. Cualquier comentario es más que bienvenido.

13841341464_96b98114d9_b.jpg

Harmonia axyridis by Taardad, on Flickr

Un saludo a todos,

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, exactamente, el foco esta en el ojo y como bien comentas te falto paralelismo para sacar la cabeza a foco, el acercamiento es notable, poco a poco que cuesta lo suyo manejar esas focales.

Un saludo

Tomas

Hola Vicente, nunca la habia visto, como tu mismo comentas te falto paralelismo y pdc. aunque son complicadas or sus reflejos y con esa lente a esa velocidad aun mas complicado disparar

Un saludo

Pues si el foco "entolojo", pero un poco mas de pdc le hubiese venido bien. Pero me quedo con el bicho que nunca lo había visto,cosa que te agradezco que enseñes.

Un saludo.

Gracias por los comentarios, no es una foto que esté especialmente contento, pero es que tengo muy poca oportunidades de hacer macro, entonces uno intenta salvar cosas en el límite de lo salvable. Estas mariquitas son de diferentes colores y patrones, son depredadoras y se están cargando a las autóctonas.

Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario

A lo ya dicho de falta de paralelismo añado que esta chula...a mi me gusta...

Saludos

Pues ya solo puedo decir que la mariquita es muy rara no la había visto nunca, es para seguir probando con una de ellas.

Gracias por pasar y comentar. Que raro que no pas haya en España. Aquí son una plaga. Un saludo, Vicent.

Un saludo,

Vicent

Enlace al comentario

Pues se ve un buern acercamiento y buenos detalles allí donde la PdC ha acompañado, veo una pequeña contaminación cromática a la altura de la cara del sujeto. Buen trabajo en los negros.

Saludos Vicent,

Gotzon.

Hola Gotzon, gracias por pasar y comentar. La verdad que la contaminación azul no la supe quitar, estuve un rato intentándolo pero no me gustaba el resultado final. En otras partes si aue pude quitarla, y dejar los negros un poco limpios. Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario