Jump to content

Xavier_Cebeira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, ayer me encontré con una araña en casa con unos colores y cara preciosa, es muy chiquitito teniendo unos 9mm de cuerpo.

Era bastante dificil controlar la luz y solamente tengo un ring flash chino (se nota en los ojos). No he procesado la imagen aun, simplemente tocar los niveles de RAW para conseguir una exposición correcta.

Cualquier recomendación o opinión que me podéis aportar será bienvenida:

f/14, 1/8s, iso 200, Tamron 90mm f/2.8 Macro con ring flash

dsc_2336_done_cropped_by_xavier_cebeira-

Un saludo,

Xavier

Editado por Xavier_Cebeira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte....

Es un acercamiento muy bueno. Subir iso no lo veo. Ya tiene mucho grano, y aumentaría con el iso. La velocidad tampoco. Se te subexpone a la de ya...

Diafragma tampoco creo que puedas abrir mas, ya que la pdc se queda en nada.

Solo se me ocurre entonces aumentar la potencia de la luz con un flash normal, y para evitar la fuerza y notoriedad usar un difusor fuerte.

No obstante, yo creo que le debes de dar una vuelta por el procesado a ver que pasa. Y que merece la pena hacerlo. Me gusta y posiblemente la arregles bastante...

Buen tiro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web